solo puedo resaltar positivamente de tokio hotel el hecho de que tan jovenes saliesen como grupo, tiene su merito
lo demas, SUUUUUUCK
entonces? que es musica?
si yo le digo a mi madre que escuche tokio hotel, o que escuche canninus... estate seguro que la respuesta hacerca de que es musica y que no...
pues mira tio, lo he puesto, porque me da rabia que se critique a un grupo por comercial, o por el tipo de musica que hacen.
ami sinceramente no me gusta nada de nada.. es mas, todo el rollo este brutal death no me gusta nada... pero bueno, tube mi temporada... lo escuche y ya...
no me gustan, pero tampoco postearia en plan, musica o enfermedad...
y bueno, en el caso de machetazo o cannibal corpse pues casi casi diria que es un trastorno.. por lo menos las letras:D pero no diria que sea enfermedad ni nada por el estilo porque hagan tal o cual musica, sean mas o menos comerciales, se vista de una forma u otra etc..
no les queria criticar ni mucho menos, he puesto a esos grupos, porque todo ellos, han tenido problemas serios, nirvana, motorhead... o bien lleban pintas de cuidado o son comerciales; korn.. o bien sus letras son "delicadas" o bien porque su musica es... "especial"...
todos esos grupos los he escuchao en alguna temporada de mi vida... y para nada reniego de ellos...