Estoy bastante indignado...
Hace unos días cerré un trato con un elemento de Madrid (Yo soy de Tarragona) cambiándole un Peavey Valveking 100 casi nuevo por una Kramer striker del 86... si ya sé que no es una gran guitarra, pero me gustan las de mi epoca... todo bien.. cerramos el trato... envio el ampli y hoy al cabo de unas cuantas vicisitudes y al final a portes debidos, me llega la Kramer... bueno, lo que se supone que erra la Kramer de las fotos.

Kramer... lo que se dice Kramer lo es... roja tb, pero ahi se acaba la similitud... Floy Rose trabado y con tornillos que da miedo ver, electrónica inútil, jack de entrada roto, agujeros y golpes en el cuerpo que no estaban en las fotos, llaves allen inexistentes, palanca del tremolo... eso que es lo que es? solo un agujero en el sitio donde iba.. y bueno... levanto la tapa y las pastillas muertas... y LO PEOR el numero de serie no coincide con el de las fotos, ni eso ni la pala rota y pegada... etc.
Os pondré fotos luego de la supuesta y la real... Cachis!!
Estoy muy muy cabreado! encima el elemento en cuestión no coge ni el teléfono ni responde los emails.
Por cierto... si alguien quiere una Kramer del 86 por reparar o trastear... avisadme
Saludos