Toneprint de Tc electronic
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas,
En mi caso tengo el HOF mini y el Hyper gravity mini.
En una ocasión quería probar un toneprint en el compresor mediante la app y, para hacerlo, el pedal tiene que estar activado. En lugar de tener el compresor activado tenía el HOF, lo que hizo que el pedal dejase de funcionar. Para resetearlo tuve que desconectarle la fuente de alimentación y se solucionó.
Cada pedal tiene sus propios toneprints y solo se pueden utilizar en su pedal.
Un saludo
En mi caso tengo el HOF mini y el Hyper gravity mini.
En una ocasión quería probar un toneprint en el compresor mediante la app y, para hacerlo, el pedal tiene que estar activado. En lugar de tener el compresor activado tenía el HOF, lo que hizo que el pedal dejase de funcionar. Para resetearlo tuve que desconectarle la fuente de alimentación y se solucionó.
Cada pedal tiene sus propios toneprints y solo se pueden utilizar en su pedal.
Un saludo
#10 https://www.tcelectronic.com/product.html;jsessionid=AB1E99C24B6248EA824E90544205E984?modelCode=P0CLC Ahi deberias de ver el link para descargar la version para tu ordenador.
Yo puedo confirmar lo del chorus en el flashback. Hace poco compre el flashback x4 y me meti a la app, habia presets de delay, pero tambien reverb, chorus, flanger....
El que creo que se refiere el compañero es este
En la applicacion tambien puedes asignar que hace cada pote del pedal, si la oscilacion, velocidad... Al final se trata de un pedal digital, se puede programar para casi cualquier cosa si te pones
Yo puedo confirmar lo del chorus en el flashback. Hace poco compre el flashback x4 y me meti a la app, habia presets de delay, pero tambien reverb, chorus, flanger....
El que creo que se refiere el compañero es este
En la applicacion tambien puedes asignar que hace cada pote del pedal, si la oscilacion, velocidad... Al final se trata de un pedal digital, se puede programar para casi cualquier cosa si te pones
Yo lo hago desde la aplicacion del movil.
Solo tienes que descargarla y seguir las instrucciones, es super facil.
En cuanto al chorus el que yo tengo insertado es el de los preset que propone TC Electronic el que dice Chorus Only, a secas.
Y suena mejor que el del video...
La ruta seria Flashback delay (en mi caso es la primera version) / Multiple toneprints of Tc Electronics / Chorus Only.
Seguir las instrucciones, acercar el telefono a la pastilla del puente y se carga en tres segundos... y a funcionar.
Solo tienes que descargarla y seguir las instrucciones, es super facil.
En cuanto al chorus el que yo tengo insertado es el de los preset que propone TC Electronic el que dice Chorus Only, a secas.
Y suena mejor que el del video...
La ruta seria Flashback delay (en mi caso es la primera version) / Multiple toneprints of Tc Electronics / Chorus Only.
Seguir las instrucciones, acercar el telefono a la pastilla del puente y se carga en tres segundos... y a funcionar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo