En fin, pedazo de vibrato por un precio ridículo. Si estás buscando un pedal de vibrato, no dejes de echarle un vistazo.
Sorprendido por este vibrato
En fin, pedazo de vibrato por un precio ridículo. Si estás buscando un pedal de vibrato, no dejes de echarle un vistazo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Estoy en tu misma situación. Tengo ganas de probar un buen vibrato. Mis opciones eran las siguientes:
-Boss Vibrato
-Boss vibrato Waza
-TC Electronic Shaker
También es verdad que quiero probar antes con lo que tengo.
Uni-vibe
Chorus Waza
Flanger Polychrome
Ninguno es un vibrato, pero quizá sí pueda acercarme.
¿Cómo ha sido tu experienca, entonces?
-Boss Vibrato
-Boss vibrato Waza
-TC Electronic Shaker
También es verdad que quiero probar antes con lo que tengo.
Uni-vibe
Chorus Waza
Flanger Polychrome
Ninguno es un vibrato, pero quizá sí pueda acercarme.
¿Cómo ha sido tu experienca, entonces?
#4 Pues acabo de probar:
-TC Electronic Shaker
-Modo vibrato del Chorus Waza Craft de Boss
-Seteo a vibrato del Flanger Polychrome de Walrus
-MXR univibe
Probando el Shaker de TC Electronic, pensaba que el vibrato era un efecto mucho más notorio y exagerado y me ha resultado bastante "sutil", incluso en seteos extremos.
El pedal que más me ha gustado en modo vibrato es el Polychorome: ¡ESTOY ENAMORADO DE ESE PEDAL!
1. Me da unos chorus increíbles. Es igual al Chorus Waza Craft. Me gustan esos chorus vintage y flangerosos. (no lo he probado con chorus de corte más moderno).
2. Da un vibrato increíble, totalmente idénticos a los que dice nuestro compañero de Pppc (pruébalo)
-TC Electronic Shaker
-Modo vibrato del Chorus Waza Craft de Boss
-Seteo a vibrato del Flanger Polychrome de Walrus
-MXR univibe
Probando el Shaker de TC Electronic, pensaba que el vibrato era un efecto mucho más notorio y exagerado y me ha resultado bastante "sutil", incluso en seteos extremos.
El pedal que más me ha gustado en modo vibrato es el Polychorome: ¡ESTOY ENAMORADO DE ESE PEDAL!
1. Me da unos chorus increíbles. Es igual al Chorus Waza Craft. Me gustan esos chorus vintage y flangerosos. (no lo he probado con chorus de corte más moderno).
2. Da un vibrato increíble, totalmente idénticos a los que dice nuestro compañero de Pppc (pruébalo)
Me hice hace poco con el Tailspin y sí, me encanta. Lo que no mola tanto es que es un poco tocho grande de más XD
(También tengo un Viscous Vibe de Tc y... puedes editar/añadirle un efecto más con software Tone Print en su perilla Tone Print. Los Chorus y Vibrato que vienen de fábrica, bajísimos de volumen y no convencionales. Por lo menos el editable en Tone Print puedes crearlo más clasico y ponerlo a nivel...)
(También tengo un Viscous Vibe de Tc y... puedes editar/añadirle un efecto más con software Tone Print en su perilla Tone Print. Los Chorus y Vibrato que vienen de fábrica, bajísimos de volumen y no convencionales. Por lo menos el editable en Tone Print puedes crearlo más clasico y ponerlo a nivel...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo