Estoy en tu misma situación. Tengo ganas de probar un buen vibrato. Mis opciones eran las siguientes:
-Boss Vibrato
-Boss vibrato Waza
-TC Electronic Shaker
También es verdad que quiero probar antes con lo que tengo.
Uni-vibe
Chorus Waza
Flanger Polychrome
Ninguno es un vibrato, pero quizá sí pueda acercarme.
¿Cómo ha sido tu experienca, entonces?
El TailSpin suena genial, aporta algo al sonido y el vibrato es muy suave. Está fijo en mi pedalera.
1
#4 Pues acabo de probar:
-TC Electronic Shaker
-Modo vibrato del Chorus Waza Craft de Boss
-Seteo a vibrato del Flanger Polychrome de Walrus
-MXR univibe
Probando el Shaker de TC Electronic, pensaba que el vibrato era un efecto mucho más notorio y exagerado y me ha resultado bastante "sutil", incluso en seteos extremos.
El pedal que más me ha gustado en modo vibrato es el Polychorome: ¡ESTOY ENAMORADO DE ESE PEDAL!
1. Me da unos chorus increíbles. Es igual al Chorus Waza Craft. Me gustan esos chorus vintage y flangerosos. (no lo he probado con chorus de corte más moderno).
2. Da un vibrato increíble, totalmente idénticos a los que dice nuestro compañero de Pppc (pruébalo)
2
Un vibrato alucinante a precio ridiculo es el UV300 de Behringer. Parece coña lo que digo, pero es verdad
2
Me hice hace poco con el Tailspin y sí, me encanta. Lo que no mola tanto es que es un poco tocho grande de más XD
(También tengo un Viscous Vibe de Tc y... puedes editar/añadirle un efecto más con software Tone Print en su perilla Tone Print. Los Chorus y Vibrato que vienen de fábrica, bajísimos de volumen y no convencionales. Por lo menos el editable en Tone Print puedes crearlo más clasico y ponerlo a nivel...)