Sorprendido por este vibrato

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 06/11/2023
Llevo muchos años coleccionando pedales BOSS y el vibrato de BOSS aún no lo tengo (ni siquiera la versión Waza) porque me parece muy caro. El caso es que vi en YT una comparativa con el TC Electronics TailSpin y me encantó (el TailSpin). Pero cuando aluciné de verdad es cuando descubro que es totalmente analógico y que cuesta 49€. Sí, sí, 49€ un pedal totalmente analógico que suena de vicio. Además, admite una fácil modificación por si quieres que el rate vaya más lento.
En fin, pedazo de vibrato por un precio ridículo. Si estás buscando un pedal de vibrato, no dejes de echarle un vistazo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 18/10/2024
Estoy en tu misma situación. Tengo ganas de probar un buen vibrato. Mis opciones eran las siguientes: 

-Boss Vibrato 
-Boss vibrato Waza
-TC Electronic Shaker

También es verdad que quiero probar antes con lo que tengo. 

Uni-vibe
Chorus Waza 
Flanger Polychrome 

Ninguno es un vibrato, pero quizá sí pueda acercarme. 

¿Cómo ha sido tu experienca, entonces?
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 18/10/2024
El TailSpin suena genial, aporta algo al sonido y el vibrato es muy suave. Está fijo en mi pedalera.
Subir
1
Pppc
#4 por Pppc el 18/10/2024
A mí de Vibratos me suelen gustar mucho los que emulan el vibrato de los amplis Magnatone, sutil, suave pero que en su punto justo dan un toque en los limpios.
Cuando son muy pasados de rosca no suelen parecerme tan útiles (al menos para la música que suelo tocar)

Subir
3
ryukenken
#5 por ryukenken hace 3 semanas
#4 Pues acabo de probar: 

-TC Electronic Shaker
-Modo vibrato del Chorus Waza Craft de Boss 
-Seteo a vibrato del Flanger Polychrome de Walrus 
-MXR univibe

Probando el Shaker de TC Electronic, pensaba que el vibrato era un efecto mucho más notorio y exagerado y me ha resultado bastante "sutil", incluso en seteos extremos. 

El pedal que más me ha gustado en modo vibrato es el Polychorome: ¡ESTOY ENAMORADO DE ESE PEDAL! 

1. Me da unos chorus increíbles. Es igual al Chorus Waza Craft. Me gustan esos chorus vintage y flangerosos.  (no lo he probado con chorus de corte más moderno). 
2. Da un vibrato increíble, totalmente idénticos a los que dice nuestro compañero de Pppc (pruébalo)
Subir
2
franss99
#6 por franss99 hace 3 semanas
Un vibrato alucinante a precio ridiculo es el UV300 de Behringer. Parece coña lo que digo, pero es verdad 
Subir
2
d0ncarl0s
#7 por d0ncarl0s hace 3 semanas
Me hice hace poco con el Tailspin y sí, me encanta. Lo que no mola tanto es que es un poco tocho grande de más XD
(También tengo un Viscous Vibe de Tc y... puedes editar/añadirle un efecto más con software Tone Print en su perilla Tone Print. Los Chorus y Vibrato que vienen de fábrica, bajísimos de volumen y no convencionales. Por lo menos el editable en Tone Print puedes crearlo más clasico y ponerlo a nivel...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo