UNA REAL MIERDA, que opináis vosotros? tiene demasiadas tonterías y se meten con demasiada gente así como aspectos de ésta o de la vida.
Opino que está hecho y pensado para desculturizar
corlleo escribió:Pues a mi me encanta,y no creo que por eso estes mas "culturizado",que no te guste me vale,pero que digas que es una mierda me parece muy fuerte.
Si el flo es un showman que abeces te partes con el,y luego el dani,que es un nuevo humorista,y la chavala ,la anna simón es una ricura.
pero bamos pa gustos...
FranDiaz escribió:Pues a mi tambien me gusta,es como Se Lo Que Hicisteis,es mas se hacen la competencia,ese es su trabajo divertir y entrener a las personas,ya sea con imitaciones,chistes etc... Y yo no he visto que se metan con gente asi como asi,
se suelen meter con gente como Belen Esteban y gente del cotilleo,que no veo ningun problema,es lo mismo que hacen ellos.
MetalEduMalmsten escribió:Bueno, estoy viendo el programa desde U.K. por internet (lo sigo más o menos) y me parece...
UNA REAL MIERDA, que opináis vosotros? tiene demasiadas tonterías y se meten con demasiada gente así como aspectos de ésta o de la vida.
Opino que está hecho y pensado para desculturizar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo