Tonterías las Justas!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 07/10/2010
Bueno, estoy viendo el programa desde U.K. por internet (lo sigo más o menos) y me parece...

UNA REAL MIERDA, que opináis vosotros? tiene demasiadas tonterías y se meten con demasiada gente así como aspectos de ésta o de la vida. ;)

Opino que está hecho y pensado para desculturizar :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 07/10/2010
Pues a mi me encanta,y no creo que por eso estes mas "culturizado",que no te guste me vale,pero que digas que es una mierda me parece muy fuerte.
Si el flo es un showman que abeces te partes con el,y luego el dani,que es un nuevo humorista,y la chavala ,la anna simón es una ricura.
pero bamos pa gustos...:aplausos:
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 07/10/2010
corlleo escribió:
Pues a mi me encanta,y no creo que por eso estes mas "culturizado",que no te guste me vale,pero que digas que es una mierda me parece muy fuerte.
Si el flo es un showman que abeces te partes con el,y luego el dani,que es un nuevo humorista,y la chavala ,la anna simón es una ricura.
pero bamos pa gustos...:aplausos:


Pues a mi alguna vez me hace gracia... lo que quiero decir es que a veces se pasan tres pueblos... con la gente o con las cosas que critican ;)
Subir
frandiaz
#4 por frandiaz el 07/10/2010
Pues a mi tambien me gusta,es como Se Lo Que Hicisteis,es mas se hacen la competencia,ese es su trabajo divertir y entrener a las personas,ya sea con imitaciones,chistes etc... Y yo no he visto que se metan con gente asi como asi,
se suelen meter con gente como Belen Esteban y gente del cotilleo,que no veo ningun problema,es lo mismo que hacen ellos.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 07/10/2010
FranDiaz escribió:
Pues a mi tambien me gusta,es como Se Lo Que Hicisteis,es mas se hacen la competencia,ese es su trabajo divertir y entrener a las personas,ya sea con imitaciones,chistes etc... Y yo no he visto que se metan con gente asi como asi,
se suelen meter con gente como Belen Esteban y gente del cotilleo,que no veo ningun problema,es lo mismo que hacen ellos.


Pues yo justo he visto que se meten con Peñafiel... hasta vi algo del rey... :(
Subir
kabum
#6 por kabum el 07/10/2010
Creo que estas confundiendo Imitar con meterse con alguien
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 07/10/2010
Pues yo opino como MEM,en mi opinion es una "guarderia",el Flo que me dejo hace mucho de hacer gracia,Dani es algo pasable,lo unico decente del programa es lo de la flecha,luego tiene el 6 en ranking ese que son Flo y Dani pegandose con la esponja esa naranja y haciendo aun mas el chorra,tienen suerte de que aun no les haya denunciado ninguna cadena.
Tampoco es que sea gran fan de SeLoQueHicisteis pero al menos me hace algo mas de gracia, y me parece curioso que aguanten mas de 800 programas pudiendo emitir solamente imagenes de la propia cadena La Sexta,las cadenas publicas y las cadenas autonomicas...
Yo suelo ver SLQH y digo suelo porque normalmente me quedo dormido vienod el programo y me levanto para ir al gimnasio...esto de tener 6 horas de clase de lunes a viernes es matador...
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 07/10/2010
Yo solo lo he vidto un par de veces durante un par de minutos, pero tampoco me han hecho demasiada gracia :D
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 08/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bueno, estoy viendo el programa desde U.K. por internet (lo sigo más o menos) y me parece...

UNA REAL MIERDA, que opináis vosotros? tiene demasiadas tonterías y se meten con demasiada gente así como aspectos de ésta o de la vida. ;)

Opino que está hecho y pensado para desculturizar :mad:


A mí me gusta... la rubia y la argentina, pero la rubia es que me pone muy malo :leyendo:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 08/10/2010
Aqui os dejo dos buenas razones para verlo:
2f51e01fd5e448a47749262bc1ff2-799503.jpg


:babeando::babeando::babeando::babeando:Ummmm me pone malo:D:D
Subir
frasco
#11 por frasco el 08/10/2010
a mi es un programa que me "agota", suelo quitarlo a los dos minutos 34 segundos... no aguanto más...

Con respecto al SLQH, antes lo veía bastante, llegaba de currar a esa hora y lo ponia mientras comia...
siempre pensé que era exactamente igual que los programas de cotilleo.. viven de lo mismo, de la pseudo noticia rosa y es lo que te meten por los ojos, solo que el comentario sarcástico no solo va contra el personaje, sino tambien contra los profesionales que quieren hacernos creer que eso es periodismo serio...
no obstante SLQH y prensa rosa son, para mi, exactamente lo mismo.

:saludo:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 08/10/2010
Yo le he dado 2 oportunidades y en las dos me ha defraudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo