Tonterías las Justas!

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 08/10/2010
ithosu escribió:
Yo le he dado 2 oportunidades y en las dos me ha defraudado.


Te han defraudado las dos? :shock:

Imagen no disponible
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 08/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Pues yo opino como MEM,en mi opinion es una "guarderia",el Flo que me dejo hace mucho de hacer gracia,Dani es algo pasable,lo unico decente del programa es lo de la flecha,luego tiene el 6 en ranking ese que son Flo y Dani pegandose con la esponja esa naranja y haciendo aun mas el chorra,tienen suerte de que aun no les haya denunciado ninguna cadena.
Tampoco es que sea gran fan de SeLoQueHicisteis pero al menos me hace algo mas de gracia, y me parece curioso que aguanten mas de 800 programas pudiendo emitir solamente imagenes de la propia cadena La Sexta,las cadenas publicas y las cadenas autonomicas...
Yo suelo ver SLQH y digo suelo porque normalmente me quedo dormido vienod el programo y me levanto para ir al gimnasio...esto de tener 6 horas de clase de lunes a viernes es matador...


Lo único que mola es la rubia... por cierto 2 cosas:

1- ¿¿¿ Os habéis dado cuenta de que en donde los viejos sale una vez Satch Boogie??? :roll:

2- Como músicos... ¿¿¿No os da por culo que patrocinen la música basura de hoy día??? :mad:
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 09/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo único que mola es la rubia... por cierto 2 cosas:

1- ¿¿¿ Os habéis dado cuenta de que en donde los viejos sale una vez Satch Boogie??? :roll:

2- Como músicos... ¿¿¿No os da por culo que patrocinen la música basura de hoy día??? :mad:


En cuanto a lo segundo, pues sí... pero supongo que si quieren vender no anunciarán el último disco de Slayer (en EEUU sí hay programas en que salen grupos de este tipo).
Imagináos la cara de la gente con un grupo así a la hora de la sobremesa, sería algo así :shock:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 10/10/2010
Evidentemente no es un programa que vaya a pasar a la historia de la television, pero bueno, entretiene un ratillo, que es de lo que se trata . . .

Hace tiempo que no lo veo, pero por lo que comentais veo que sigue igual que cuando empezo :leyendo: . . . con la mierda esa del ranking . . . vaya basura de seccion, ver a dos tios dando saltos como ranas y repartiendose guantazos :no_lo_se: . . . pero bueno, mejor eso que no las "lapidaciones publicas" que hacen en el salvame :D . . .

P.D. Anna Simon muy guapa (cuanto menos maquillaje mejor), pero la otra es que es sencillamente perfecta :ok:.
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 10/10/2010
pepecoupe escribió:
Evidentemente no es un programa que vaya a pasar a la historia de la television, pero bueno, entretiene un ratillo, que es de lo que se trata . . .

Hace tiempo que no lo veo, pero por lo que comentais veo que sigue igual que cuando empezo :leyendo: . . . con la mierda esa del ranking . . . vaya basura de seccion, ver a dos tios dando saltos como ranas y repartiendose guantazos :no_lo_se: . . . pero bueno, mejor eso que no las "lapidaciones publicas" que hacen en el salvame :D . . .

P.D. Anna Simon muy guapa (cuanto menos maquillaje mejor), pero la otra es que es sencillamente perfecta :ok:.


Pues yo me quedo con Anna Simón...
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 10/10/2010
Soy mas de morenas ;)
Subir
carlillo
#19 por carlillo el 10/10/2010
a mi me pone de los nervios. Prefiero mil veces más el intermedio.

Flo dejó de tener gracia desde que dejó el Informal
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 10/10/2010
carlillo escribió:
a mi me pone de los nervios. Prefiero mil veces más el intermedio.

Flo dejó de tener gracia desde que dejó el Informal


Doy fe, el que es un portento es el Dani Martínez!!! Será muy grande el día de mañana!!!

Y a la Anna le dejaba yo el ojal roto... el de la chaqueta mal pensados :D

P.D: Noo digo que pongan a Mozart, pero por lo menos a Fito y los Fitipaldis, Queen o Alejandro Sanz...

No mierda Pokerista española y músicas pseudoelectrónicas. :mad:
Subir
cecitax
#21 por cecitax el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Doy fe, el que es un portento es el Dani Martínez!!! Será muy grande el día de mañana!!!

Y a la Anna le dejaba yo el ojal roto... el de la chaqueta mal pensados :D

P.D: Noo digo que pongan a Mozart, pero por lo menos a Fito y los Fitipaldis, Queen o Alejandro Sanz...

No mierda Pokerista española y músicas pseudoelectrónicas. :mad:


pues a lo mejor el programa solo esta enfocado a otras cosas jajaja hay veces que la buena musica no llama xD
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 10/10/2010
No si la cámara se ve donde enfoca xDD
Subir
cecitax
#23 por cecitax el 10/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No si la cámara se ve donde enfoca xDD


jaja me refiero a la tematicaaaaa aasshhh :p
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 10/10/2010
xDDDDDDDDDDDD

Ya ya, que pasaste de Vai... queremos ver un lésbico ya!!!! :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo