Tony Macalpine cover por Ricardo Walls

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios colegas, la verdad es que asi dan mas ganas de agarrar la guitarra y seguir aprendiendo cosas de este maravilloso instrumento.
Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño
Saludos y muchas gracias a todos.
Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño

walls escribió:Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño
Retiro lo dicho de la camara y muy bien compa que le de muchos animos de seguir aprovechando el buen arte de la guitarra

Buena interpretación, si me lo pérmites, lo único que no me gusto del todo son tus vibratos, pero entiendo que ya es personal la manera de intensificarlos, algunas notas improvisadas en los solos pero que no desmeritan al igual que en la version de lead guitar, eso si, las guitarras dobles estan de lujo. yel sonido muy bueno. saludos

nachitro escribió:Buena interpretación, si me lo pérmites, lo único que no me gusto del todo son tus vibratos, pero entiendo que ya es personal la manera de intensificarlos, algunas notas improvisadas en los solos pero que no desmeritan al igual que en la version de lead guitar, eso si, las guitarras dobles estan de lujo. yel sonido muy bueno. saludos
Gracias de nuevo por los comentarios!!!!
Nachitro me gusta muchisimo que seas sincero y que digas lo que piensas porque como siempre he dicho se que son de buena fe, en este tema he intentado reproducir tanto el sonido como la forma de tocar, vibrato incluido de Tony Macalpine y siempre como todos sabemos tendemos a nuestro propio trabajo ser muy criticos e infravalorarnos. pero creo que me salio muy bien, es de las pocas veces que puedo opinar asi de mi mismo aunque este feo decirlo jeje, claro que esta es mi opinion, y cada uno tiene sus propios oidos, por cierto echo de menos un comentario de Dead Walker jeje:D
Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y Lead Guitar dos cosas que decirte, muy buena tu version y muy buena persona tu tambien y no hace falta que te disculpes con lo de mi novia esos comentarios estan bien, a ver si asi la proxima vez le tiembla menos el pulso jeje.

walls escribió:Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios colegas, la verdad es que asi dan mas ganas de agarrar la guitarra y seguir aprendiendo cosas de este maravilloso instrumento.
orale walls, que buena onda por lo de tu novia, espero verla un dia tocando a tu lado en algun video

saludos,

me habia tardado en poner mi comentario jejeje sorry:oops:,pues compa walls que puedo decir que no le hayan dicho ya, le a quedado de PM este cover de Mr Macalpine,ahora si me a gustado su vibrato mas afinado y mas controlado aunque veo que al compa nachitro no le a gustado,y las guitarras dobladas quedaron de lujo le dio mas vida a el cover haber metido esas guitarras dobladas,tambien me gustaron las improvisaciones que le metio al ultimo.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo