Saludos!

walls escribió:Lead Guitar dos cosas que decirte, muy buena tu version y muy buena persona tu tambien y no hace falta que te disculpes con lo de mi novia esos comentarios estan bien, a ver si asi la proxima vez le tiembla menos el pulso jeje.
walls escribió:Dead Walker: gracias por tu comentario, la verdad es que con toda la caña que me has dado acerca de los vibratos voy corrigiendolos poco a poco al final te lo voy a deber a ti jeje:D
.
Dead-Walker escribió:pues de eso se trata compa de mejorar aspectos tecnicos que a veces no notamos o mejor dicho no le ponemos atencion y de antemano sabes que mis comentarios no son de mala leche al contrario los digo para que el guitarrista ponga mas atencion a esos detalles tecnicos y vaya mejorando sus interpretaciones.
walls escribió:Yo se que tus comentarios son de buena onda compañero y son siempre muy agradecidos por mi, y mas teniendo en cuenta que se que tu eres un tio con un gran oido musical y que sabe oir mas alla, que no se te escapa ni el mas minimo detalle vamos, lo que pasa es que a veces te expresas muy duramente y eso ahi a quien le molesta, pero a mi no me molesta sino todo lo contrario se ve que eres tu mismo y que no tienes pelos en la lengua.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo