¿Se puede comparar en cuanto a calidad el Marshall DSL401 con el ENGL Screamer?
Desde luego, en mi opinión mil veces mejor el DSL401 que el Screamer... y si es el DSL201 para casa el mejor de todos, de calle. Rompe mucho antes que el 401 y lo puedes poner bastante alto, aunque son 20wattios que dan mucho volumen si lo pones a tope.
esque los estilos, acdc, metallica o guns, no son ni siquiera parecidos...
y conseguir con el mismo ampli a valvulas los 3 sonidos, no es facil.
no creo que marshall sea de por si mas adecuado o mas versatil que un screamer, o que un sinmarc g50r, que son mas baratitos y tambien van bien..
Yo estoy con ikazategi, Marshall tiene un sonido muy bueno y definido, pero en cuanto a versatilidad se queda bastante atrás.
Para AC/DC y Guns acepto que el Marshall sea mas adecuado por si mismo, pero para Metallica veo mucho mas apropiado el Screamer.
Con otros amplis podrás sacar un sonido parecido al del Marshall, entre otros, con el Marshall sólo podrás sacar ese sonido.
Saludos!
Es lo mismo que opino yo , a mi el marshall me parece muy cerrado para ciertos estilos.
El ENGL lo bueno que tiene es que tiene una distorsion hi gain muy potente, pero luego con los otros canales ( y si tienes ya un par de pedales cojonudo) puedes sacar cosas muy muy interesantes .
Yo no tengo dudas de que para rock n roll el marshall ira mejor , pero si quieres hacer cosas variadas , pues ENGL
El Marshall es más cerrado, sí, pero yo he tenido un Engl Screamer y me ha parecido una castaña pilonga. Parece más un transistores que un valvular