Buenas a todos!
Recuperando el hilo, quisiera saber si alguien me puede ayudar. He estado leyendo en muchos hilos sobre este tema (amplis a válvulas para casa, pero que en algún momento dado - para la necesidad en un supuesto futuro - pueda ponerle alguna pantalla para ensayar en local).
El tema es que no acaba de quedarme claro qué ampli pillar, cuando mis "requisitos" son los siguientes:
1)
COMBO y VALVULAR.
2) Unos 3-5W (no más de 15W, para el caso de poder tirar con él para un futuro ensayo...en fin,
entre 3-15W).
3) A poder ser que sea
ligero, no muy voluminoso, para moverme con él facilmente (IMPORTANTE, entre 12-14 Kg como mucho, ya que básicamente voy a vender el mío - a parte de por ser de transistores y querer válvulas - porque pesa 21 Kg y para mí es un muerto).
4)
2 canales, para poder cambiar mediante
FOOTSWITCH entre limpio y distorsión.
5) Si tiene un
limpio brillante sería la leche (para poder enchufarle la acústica, aunque sea un apaño guarrete, aunque no es un requisito indispensable).
5) Como
máximo 400€ aproximadamente (si es más económico y tiene estas prestaciones, mejor que mejor).
No sé si estaré pidiendo demasiado por ese precio...estos son los modelos que me han parecido interesantes:
- LANEY LC15/110N:
He leído que va bastante bien, además pesa 11kg, algo a su favor. A ver si alguien me puede aclarar si puede usarse un FOOTSWITCH para cambiar de canal limpio a saturado.
- LANEY VC15-110 (este sería ahora mismo mi prioridad):
Por lo que he leído, es algo mejor que el LC15/110N, aunque menos cañero; pesa algo más, 14kg)
- Fender Super Champ X2:
También he leído cosas muy buenas sobre este ampli, para tenerlo en casa.
Bueno, espero no haber sido demasiado pesado, pero es que soy un mar de dudas en este momento, y no quiero cagarla. Sobre todo lo que comento: voy a vender mi ampli de transistores de 100W y 21Kg para poder tener uno valvular y que sea manejable (ligero, para moverme con él, sacarlo de casa y tocar tranquilo en el local - yo sólo - ). Ese es mi propósito, para que me entendáis.
Un saludo y gracias por adelantado!!