yo creo que Michael Phelps nacio para nadar. Solo hay que verle el cuerpo ;D~~ Es el cuerpo perfecto para la natacion y tiene un pie que es una aleta dorsal.
A mi me encanta la natacion, de hecho practiqué de niña/adolescente y entrenaba a diario, y ver a ese tio como se mueve al nadar te deja boquiaberta. Su punto flojo es la brasa, pero no se yo que decir, yo era brasista y ese tio hace el movimiento de brasa perfecto.
Hay que resaltar la grandeza del deporte en unas Olimpiadas, ya se sabe que todas son designadas políticamente, de hecho, cuando un año toca un continente, ya se sabe que en las proximas no puedes ser anfitrión por muy buena candidatura que tengas, vamos que prima la diversidad y en casos como Pekin, quizá la esperanza de que un evento deportivo les abra los ojos a la conciencia mundial. Pero si analizamos objetivamente, pocas son las sedes que se libran de algún rapapolvo, ya sea por parte de unos o por otros, ya se vetaron olimpiadas porque las hacían rusos o americanos. Pienso que los atletas pasan de esas historias y se centran en la emoción de pasar a la historia consiguiendo su medalla, y se emocionan escuchando el himno de su país, y entre ellos hay un buen rollo increíble, y es algo de lo que deberían tomar nota los politiquillos, pero esos pasan de nosotros. Lo importante es que un evento de tal magnitud tenga como protagonistas a los que realmente lo son y que les daría igual hacerlas en un poblado de Kenia, y con pistas de tierra, porque le darán más importancia al mérito de lo conseguido que al sitio donde lo hicieron. Yo estoy con las Olimpiadas a muerte desde que tengo memoria,.....el sitio donde se hagan? que les den mucho por culo, ellos solo quieren forrarse a costa del esfuerzo de estos autenticos deportistas que están al margen del lugar donde se hagan. Ellos compiten en tierra de nadie.
Dicho esto, sigo a España hasta en el lanzamiento de teléfonos móviles y hoy he disfrutado como un enanito viendo como ganamos en la prórroga a China, y eso que no nos jugamos nada aún.
LARGA VIDA AL ESPIRITU DEPORTIVO OLIMPICO