PD:Estamos haciendo demasiado offtopic XD
El topic de los Juegos Olímpicos
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
le falta una al phelps ya es casi seguro q si lo lograa
ya lleva 6 y ya gano la elimitoria para la 7, abia terminado de nadar para conseguir su sexta medalla de oro y despues de 15 tenia q volver a nadar para la eliminatoria y aun asi llego en primero, no m imagino como le ace aunke los demas hayan estado descansados y este chavo solo 15 min es increible su resistencia
saludos!
ya lleva 6 y ya gano la elimitoria para la 7, abia terminado de nadar para conseguir su sexta medalla de oro y despues de 15 tenia q volver a nadar para la eliminatoria y aun asi llego en primero, no m imagino como le ace aunke los demas hayan estado descansados y este chavo solo 15 min es increible su resistencia
saludos!
Ahora mismo tenemos a Lidia Valentín (española) una rubia guapisima del Bierzo, luchando por una medallita en Halterofilia, está jodido, el nivel es la leche y la china levanta las pesas con la misma dificultad que levanto yo la cuchara, pero ahí estamos, a ver si suena la campanita, que estamos un poco parados en tema medallas.
Au, Au fijo, tio, se ha cargado al más de peor. Me he cascado el partido entero y la injusticia del sistema de puntuación del tenis, ha hecho que Rafalito esté en la final, pero pienso que Djokovic ha jugado mejor. Pero bueno, eso es lo que tienen los números 1, que ganan como lo que son y no se vienen abajo.
Este si que vale
Este si que vale
Rafamontcada escribió:Au, Au fijo, tio, se ha cargado al más de peor. Me he cascado el partido entero y la injusticia del sistema de puntuación del tenis, ha hecho que Rafalito esté en la final, pero pienso que Djokovic ha jugado mejor. Pero bueno, eso es lo que tienen los números 1, que ganan como lo que son y no se vienen abajo.
Este si que vale
Realmente Djokovic ha jugado mejor, aunque no le veo muy deportivo en algunos aspectos ( le veo algo chulin), pero tambien es verdad que Rafa se merece estar ahi por toda la temporada que lleva jugando, que pese a ganar nunca ha dejado de proseguir. Le veo un tio muy muy humilde a pesar de ser uno de los mejores . Asique VAMOS RAFA
Yo no creo que Djokovic haya jugado mejor, excepto en el segundo set... en los demás vi superior a Nadal.
De todos modos estamos hablando del primero y tercero en la clasificación, cualquiera podría haber ganado el partido. Estuvo muy interesante hasta el último momento
Mis esperanzas están puestas en el equipo de Basket y en Nadal más que en cualquier otro. Espero que no nos defrauden
De todos modos estamos hablando del primero y tercero en la clasificación, cualquiera podría haber ganado el partido. Estuvo muy interesante hasta el último momento
Mis esperanzas están puestas en el equipo de Basket y en Nadal más que en cualquier otro. Espero que no nos defrauden
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo