pero de esa manera no queda en la pagina para que, sin descarga previa, toda la peña lo pueda ver.
Gracias por tu respuesta
Saludos
Thorin escribió:Buenas...
Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....
Salud!!
GerLaiho escribió:Espera a que te salgan con calculo integral, como se diria en mi pais, hay si sientes que das a luz chayotes!! jaja
la back track para jam de metal la pondras aqui o las buscamos por nuestra parte? saludos...
I.Blanco escribió:Joder macho pues para mi el solo del Cowboys es complicado, en cambio el de smoke on the water, lo hago debajo del agua y con humo
OpenMind escribió:forero : openmind
jams o cover : jam y cover
genero : me apunto a todos que cojones XD
pero tios no acabo de entender la dinamico, me he leido el post entero, y veo que se pueden subir los covers o lo que sea hasta el 1, lo cual me parece bien, pero no entiendo muy bien el rollo, el rollo es o bien hacer uno de los tres covers ? o bien hacerse un archivo de audio/video improvisando sobre que bases ? ... porque la de blues es la unica que tengo clara cual es... pero de rock y metal cero ... y nose, yo estoy de acuerdo en que cada uno suba el cover que quiera, ... me parece muy poca opcion para covers, para jams pues mira, nose.... que alguien me lo explique y atentos que vengo a tope de las vacacioneeeeesss :P :P : P
felito escribió:Aunque alguno de nuestros nombres(como el mio)no aparezca en la lista de la primera pagina, aun asi participamos, no??
Una pregunta...¿al final la base para la jam de blues, es la que ha usado miquelet? Lo digo porque si es asi, podeis borrarme a mi del concurso....soy incapaz de hacer una jam de 5 minutos sin que salga nada repetitivo ni aburrido, y ahora mismo no tengo tiempo para preparar algo un poco decente....
Salud!!
OpenMind escribió:que alguien me lo aclare entonces.... QUE es lo que hay que grabar, que jam o que cover al final como va, el que queramos ? la jam que queramos ? todos la misma jam ? .... nose
Salud!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo