Joer, no havia visto este hilo. Pues me bajo las bases y meñana me pongo con ellas. Que chulo quedará!!!
Bueno, pues si se puede recortar....se recorta y punto pelota. A seguir en el tajo!
Salud!!
A ver, unas dudillas que tengo. Yo iba a participar con jams:
1-Son archivos de audio porque carezco de medios para grabar video. Tengo entendido que no hay ningún problema en esto, pero por si acaso seré yo el enésimo que lo pregunte.
2-Las jams ya las tengo grabadas y estoy listo para subirlas ahora mismo, de hecho es lo que voy a hacer. Las voy a subir al hilo que linkea Miquelet en esta misma página. Si es en otro sitio donde hay que ponerlas, pues ando algo despistadillo y si alguien me puede decir algo...
3- respecto a las bases, parece que había dos de rock. He elegido una de ellas (la 302, creo), pero no sé si sigue vigente. La jam de metal la hice sobre la primera base que se subió, pero desde ayer se ha subido otra, por lo que no sé si la otra sigue vigente.
De todas formas, una par de bases a elegir no lo veo tan caótico. Lo digo porque ya lo tengo todo grabado y tengo cierta dificultad para conectarme:D
En principio, voy a subir lo que tengo, que creo que sigue siendo válido. Y si Miquelet o algún otro moderador ve que no, pues... no sé que lo borre y ya veremos si grabo otra cosa.
Gracias por anticipado.
Edito: vale perdón, he leído el principio y ya está todo claro.
yo tengo ya mi video, lo subo al otro hilo??
acabo de ver el video de fixia, (muy bueno por cierto) y la base corta para el blues hubiese estado mejor, al menos para mi... pero bueno, sigo pendiente y ya me direis como hacemos para votar y y eso..
saludos
pos na, me apunto
Forero: opusdream
Jams o Cover: Jam
genero: metal.
una dudilla
en que tonalidad estan las bases de blues y la de rock?
muchas gracias de antemano
Forero: Dream's Guitars
Jam o cover: Cover
Género: Smoke on the wather