pd: esto de estar currando todo el dia metido por internet y que te paguen... un chollo xDD....
Tornillos pasados de rosca.
pd: esto de estar currando todo el dia metido por internet y que te paguen... un chollo xDD....
OFERTASVer todas
-
-15%Friedman BE-Mini Amp Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
Pues por ciencia infusa no lo podremos saber...
lo que si te puedo decir es que algunos puentes, debajo del pivote roscado que soporta el puente y fija su altura tienen un tornillo ciego que hace de "contratuerca" para evitar que con la vibración el pivote se mueva de su sitio.
Para ajustar la accion es estos puentes hay que quitarlo completo del cuerpo y sacar del todo el pivote, ajustar el tornillo que está en el fondo del casquillo roscado que queda embutido en el cuerpo y volver a roscar el pivote apretandolo a tope, ya que esa es la funcion del tornillo interior, marcar la altura mínima y poder apretar el pivote como si estuviera asentado en el fondo del hueco.
Pd.- no sé si con tanta palabrería al final me habré explicado
lo que si te puedo decir es que algunos puentes, debajo del pivote roscado que soporta el puente y fija su altura tienen un tornillo ciego que hace de "contratuerca" para evitar que con la vibración el pivote se mueva de su sitio.
Para ajustar la accion es estos puentes hay que quitarlo completo del cuerpo y sacar del todo el pivote, ajustar el tornillo que está en el fondo del casquillo roscado que queda embutido en el cuerpo y volver a roscar el pivote apretandolo a tope, ya que esa es la funcion del tornillo interior, marcar la altura mínima y poder apretar el pivote como si estuviera asentado en el fondo del hueco.
Pd.- no sé si con tanta palabrería al final me habré explicado
bueno, todo esto es si es el puente que yo creo...
tu solo imagina que debajo del tornillo ese que querías apretar (el pivote), hay otro tornillo dentro que lo está frenando...
de modo que tienes que sacar del todo el pivote, meter un destornillador en el agujero que ha dejado para apretar primero el tornillo que está dentro para que baje un poquito.
con eso, al atornillar de nuevo el pivote hasta el máximo, quedará un poquito mas abajo.
tu solo imagina que debajo del tornillo ese que querías apretar (el pivote), hay otro tornillo dentro que lo está frenando...
de modo que tienes que sacar del todo el pivote, meter un destornillador en el agujero que ha dejado para apretar primero el tornillo que está dentro para que baje un poquito.
con eso, al atornillar de nuevo el pivote hasta el máximo, quedará un poquito mas abajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo