#10 Alicates, si son de presión más fácil.
Cuidado con la acetona por la pintura, yo usaría wd40 o algo similar, yo te recomiendo CRC, que lleva cetona en la composición además de aceites y como te han dicho, ten cuidado no cojas el tétanos y cámbialo que te va a traer cuenta.
Una foto de los alicates.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Esos Allen solo deberían servir para que no salga el puente cuando no estén las cuerdas puestas....
Yo que tu quitaba las cuerdas y el cordal, y a esa altura ponía un trapo (para no estropear la madera) y encima "algo" para hacer palanca con un destornillador. Y ahí a darle poco a poco por debajo a lo largo de todo el puente hasta que salga.
Otra opcion es que metas por ese agujero una dremel con una broca que quepa, de 2mm o así. Muy lenta. Solo para que quite el loctite.
De todas formas tienes los hierros bastante echados a perder... si cambias el puente deberias cambiar los espárragos.
Suerte
1
No me extrañaría nada que el WD40 fuera simplemente acetona con un tuneado significativo en el precio.
#17 El wd40 no lo sé, pero el CRC que te dije yo es cetona con lubricantes, pero no es ningún engaño, es para limpiar y lubricar al mismo tiempo.
Es muy útil para uso industrial en máquinas que acumulan suciedad en lugares que deben ir lubricados.
#15 ¡Que bueno lo del lavavajillas!!