Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias.
Tokai-Blackstar escribió:
¿Necesitas tanta potencia para casa?
Es que aún viviendo sólo en medio del campo 100W como que te vuela la cabeza.
Has pensado en un Valvular tipo Bugera V22 o V55, y si quieres volar la casa el 6262 212 de 120W, que fijó te pone en órbita.
Ya sé que 80/100w para casa son muchos vatios pero ...me ha dado por ahí, por la demolición inmobiliaria a base de sonidos y/ultrasonidos
Whoracle666 escribió:
Oye, pues para lo que quieres yo creo que el Fender Frontman FM212R es ideal. ¿Que mala experiencia tuviste? Dices que lo pillaste de segunda mano, tal vez te lo vendieron en mal estado.
Pos sí, el ampli debía estar mal. Se veía perfecto estéticamente y el tipo que me lo vendió me aseguró que no lo habia usado apenas. Vivia en un piso pequeño (eso pude comprobarlo) y era demasado ampli para él y tampoco lo usaba en bolos porque no tenía grupo según me dijo. VAmos que lo tenía parado lleno de polvo.
Bobo de mí le créi a ciegas y ni tan sólo lo probé antes de llevármelo. Cagada gorda por mi parte!
Hace nada compré una Epiphone Les Paul Tribute en Alfasoni, y el ampli que me dejaron para probarla era precisamente un Fender 212R como el mío pero sonaba muy distinto. El mío suena el limpio como "oscuro", "apagado", y si muevo el TREBLE , el MID ó el BASS parece que actúan poco ó nada y uno de ellos, (ahora no recuerdo cuál) me varía el volumen de salida.
Me he pasado este fin de semana echándole limpiador de contactores y parece que las cosas raras que hacían los potenciómetros han desaparecido y ahora actúan, más o menos, como deberían.
Creo que puede que se haya solucionado el tema pero en cuanto al sonido en limpio me sigue pareciendo algo...
apagado y oscuro. Igual es que es una mala apreciación mía.
Espero probarlo esta semana con más tranquilidad y ya veremos en que acaba la cosa. SI lo desahucio o lo conservo.
Gracias de nuevo a todos los que se han pasado por el hilo.