heavyfan escribió:Buena version anchelico, te ha salido fenomenal Enhorabuena!!!
Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste la versión acústica.
Un abrazo
maserantes escribió:Buena versión Angelito.
Ese tema siempre me ha gustado mucho, la verdad... hasta la letra tiempo un punto tontorrón que está muy bien
Nada, que me alegro.
Manopla , enhorabuena y un abrazo profe . Ya solo queda esperar a ver si antes de fin de año "el dedicado" lo escucha
Ah!. Casi cierro sin decirlo, tienes un toque envidiable de acústica jodío
luisito escribió:Como no puede ser de otra manera suena de miedo, lo contrario de las cosas que grabo yo, bien sonorizado, bien tocado, y también bien cantado.
Miercoles escribió:Has conseguido ese ambiente de directo desenchufado, Anchel, a mi es algo que me encanta
Lo del dobro como bajo queda de lujo, además de las guitarras, armónica, y por supuesto, la voz: pedazo versión, te has salido, Anchel, masuno merecido Enhorabuena!!
Tidloshet escribió:Jo, ojalá tuviese una acústica de 12 cuerdas *.*. Me encanta como te ha quedado todo, muy intimista . Y por supuesto : Me ha llegado.
¡Mis felicitaciones Anchelico! +1 en toda regla
¡Un abrazo!
theSpider escribió:joer anchel que bien suena todo , vaya pasada,la acústica, ( de la doce cuerdas no digo nada ) la voz genial, le tienes el punto cogido , la armónica me ha puesto los pelillos de punta,.... en fin, una auténtica maravilla
enhorabuena y gracias por el regalito que nos has brindado con este tema
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo