Nicky escribió:Bueno bueno, menuda joyita, primero de todo muchas gracias por la dedicatoria, es un honor
¡Qué menos Nicky! En la vida me habría imaginado cantando temas del Boss.
Nicky escribió:Suena todo muy bien, parece que has conseguido el sonido de un concierto mas que el de una grabación de estudio o casera, me imagino a Bruce y Steve a las guitarras, Gary con el contrabajo y al big man con la armónica
La versión me recuerda mucho a la gira acústica que hizo en el 96, este tema la verdad que mola muchisimo de cualquier forma de tocarlo, ya sea en versión eléctrica, acústica o a piano.
Muchas gracias por los comentarios expertos. Precisamente en ese acústico del 96 me basé para esta versión, pero lo del violín se me queda grande (y además no tengo) y lo sustituí por la armónica. Eso sí, cambiando el tono porque no tenía armónica en Fa.
Nicky escribió:Mira que me tentó el hacer este tema, la verdad que se quedaron grabadas las guitarras y algún que otro sinte jejej, pero ya te comenté lo que significaba para mí este tema jejeje.
Me consta lo que significa Nicky y no me extraña porque es un tema muy chulo.
Nicky escribió:Pues nada mas, que esta me la voy a guardar en el ordenador para escucharla y tenerla, y muy agradecido al señorito por tal temazo y la dedicatoria, y por supuesto, que siga sonando en el foro Bruce, y si no... ya me encargaré yo de ello jejeje.
Un abrazo
Un honor que te guardes mi versión. Un abrazo