Trabajar con 3 dedos o con los 4?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
eso eso ! es lo que digo yo. la verdad cuando veo alguien tocando con 3 dedos pienso''que horrible'' me parece como carente de tecnica. yme sorprendo mas cuando miro hacer eso a guitarristas que respeto mucho, como petrucci, y ahi es donde me pongo a dudar, luego miro a gente que toca no mejor pero si mas rapido con 4 dedos y la mayoria son mas jovenes y la tecnica de la mano izq. es parecida a la que usan los clasicos, ejemplo enrique solinis, lo vi en un concierto y toco clasico , y pude notar su tecnica
los 4 dedos obvio !,
tu como prefieres jugar al futbol? usando una pierda o las dos ? pues obviamente, las 2 !
usar los 4 dedos te da muchas mas posibilidades, mas estiramientos, abarcar mas notas, apertura de la mano, ademas de muchas otras cosas. Si tu solamente practicas con 3 dedos posiblemente el 4 dedo pierda movilidad y esto generara q el dia q tengas q hacer algun acorde complejo o punteo de gran complejidad q requieras de todos los dedos te será muy dificil !
haceme caso, 4 dedos !
Guitarra-Total.Blogspot.com
tu como prefieres jugar al futbol? usando una pierda o las dos ? pues obviamente, las 2 !
usar los 4 dedos te da muchas mas posibilidades, mas estiramientos, abarcar mas notas, apertura de la mano, ademas de muchas otras cosas. Si tu solamente practicas con 3 dedos posiblemente el 4 dedo pierda movilidad y esto generara q el dia q tengas q hacer algun acorde complejo o punteo de gran complejidad q requieras de todos los dedos te será muy dificil !
haceme caso, 4 dedos !
Guitarra-Total.Blogspot.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo