Traer guitarra de Japón
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos, me uno al hilo, también tengo intención de viajar a Japón dentro de poco, y al respecto me surgen dudas que quizá alguien me pueda ayudar.
Según entiendo la mejor opción es funda blanda y llevarla en cabina.. imagino que llorando un poco, no?
Por otro lado mi idea es comprar una ESP EII M nueva, ya que he visto que hay bastante diferencia de precio, al respecto ¿Alguien ha pedido la devolución del "IVA" en Japón? Porque según he leído si enseñas el pasaporte en la tienda ellos te lo hacen directamente, pero no se si alguien pueda arrojar más luz al respecto.
Saludos
Según entiendo la mejor opción es funda blanda y llevarla en cabina.. imagino que llorando un poco, no?
Por otro lado mi idea es comprar una ESP EII M nueva, ya que he visto que hay bastante diferencia de precio, al respecto ¿Alguien ha pedido la devolución del "IVA" en Japón? Porque según he leído si enseñas el pasaporte en la tienda ellos te lo hacen directamente, pero no se si alguien pueda arrojar más luz al respecto.
Saludos
#18 si, si la tienda tiene la pegatina de tax free en la puerta te lo hacen, te pegan el ticket en el pasaporte y luego en aduanas lo miran un poco por encima y ya, pero las tiendas que no tenían esa pegatina al preguntar nos decían que no.
Te adjunto una foto para que veas lo que te comento de mi pasaporte
Pd: te lo miran en aduanas al salir de Japón, al entrar a España nadie me miró nada.
Te adjunto una foto para que veas lo que te comento de mi pasaporte
Pd: te lo miran en aduanas al salir de Japón, al entrar a España nadie me miró nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo