Traer guitarra de Japón

  • 2
makinon
#13 por makinon hace 2 semanas
Mi experiencia es que nunca me han dicho nada trayendolas como equipaje de mano, y sin llevarme ninguna guitarra desde aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
rockambolesco
#14 por rockambolesco hace 2 semanas
Vaya qué bien. Es decir trayéndola en cabina. No?
Subir
Perrygoround
#15 por Perrygoround hace 2 semanas
Yo me traje una guitarra mía desde UK post brexit en el avión y nadie me dirigió ni media mirada.
Subir
makinon
#16 por makinon hace 2 semanas
#14 exacto, funda blanda y arreando
Subir
1
San
#17 por San hace 2 semanas
Que demuestren que esa guitarra no la llevabas tú a la ida
Subir
dunker
#18 por dunker hace 2 semanas
Hola a todos, me uno al hilo, también tengo intención de viajar a Japón dentro de poco, y al respecto me surgen dudas que quizá alguien me pueda ayudar.

Según entiendo la mejor opción es funda blanda y llevarla en cabina.. imagino que llorando un poco, no?

Por otro lado mi idea es comprar una ESP EII M nueva, ya que he visto que hay bastante diferencia de precio, al respecto ¿Alguien ha pedido la devolución del "IVA" en Japón? Porque según he leído si enseñas el pasaporte en la tienda ellos te lo hacen directamente, pero no se si alguien pueda arrojar más luz al respecto.

Saludos
Subir
makinon
#19 por makinon hace 2 semanas
#18 si, si la tienda tiene la pegatina de tax free en la puerta te lo hacen, te pegan el ticket en el pasaporte y luego en aduanas lo miran un poco por encima y ya, pero las tiendas que no tenían esa pegatina al preguntar nos decían que no.

Te adjunto una foto para que veas lo que te comento de mi pasaporte
Pd: te lo miran en aduanas al salir de Japón, al entrar a España nadie me miró nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240711_115138.jpg
Subir
1
celvira
#20 por celvira hace 2 semanas
San escribió:
Que demuestren que esa guitarra no la llevabas tú a la ida


Si se ponen picajosos, es justo al contrario. Eres tú quien debía haberla declarado en el viaje de ida.
Subir
rockambolesco
#21 por rockambolesco hace 2 semanas
Pues entoces habrá que ver la posibilidad de llevarme una guitarra güarripeich que tengo en casa, que no tiene ni cuerdas ni pastillas y dejarla en el primer contenedor que vea al llegar.
Subir
Majonymus
#22 por Majonymus hace 2 semanas
#1 te puedes comprar aqui practicamente lo que quieras pero te vas a pegar el viaje de vuelta cargao y paranoico a ver si te la paran o le pasa algo, tu veras pero a mi parece echar loteria
Subir
dunker
#23 por dunker hace 2 semanas
#19 Genial!! Muchas gracias,me fijaré en lo de la pegatina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo