Había comprado una antes (pero me equivoqué de radio, sintonicé la COPE) en Aliexpress, la serigrafía era original, la que va en uno de los lados; pero venía suelta a lo ahí va dios.
Encima ésta me ha costado 11,80, la otra 14 (desde el Chinapón).Se la regalé a un guitarrero
La he comprado de base plana porque lo de que las hagan con el apoyo central para que valgan tanto para asiento curvo como plano no me mola mucho y además son bajas y voy justo. Le tengo que comer 1 mm a cada lado; pero veo que los espacios entre cuerdas son casi idénticos. DE espesor casi la mitad y de altura ya iremos probando. Las ranuras vienen pre ranuradas literalmente, habrá que excavar un poco. Nada grave, en otro modelos vienen hechas ya como para que no se salgan las cuerdas más finas.
Mañana hago todo, que la lijadora hace ruido para estas horas en un piso. Es que he estado liado toda la tarde escribiendo reseñas de productos en Amazon, os podéis pasar un buen rato; aunque tardan unos días. Es que las de hoy han sido célebres, sobre todo la del extintor y la del pastillero.
Pero lo importante es reflexionar sobre el apocalipsis domiciliario: una pieza fabricada en canadá que me viene de Francia y me la trae uno a mi casa, ésto no puede durar mucho, ya hasta los vallisoletanos pierden la compostura.
Dejo el seguimiento de la piececita porque es para mear y no echar gota, hamijos.
Entrega de Amazon
ID de seguimiento: EB0XXXXXXXXX
viernes, 29 de septiembre 12:02 PM
Entregado
Madrid, ES
11:18 AM En reparto
Madrid, ES
4:55 AM El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES
jueves, 28 de septiembre
4:53 PM El paquete ha salido de una instalación de Amazon
08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES
3:13 PM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES
1:35 PM El paquete ha salido de una instalación de Amazon
08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, Catalonia, Spain ES
1:11 PM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, Catalonia, Spain ES
8:34 AM El paquete ha salido de una instalación de Amazon
30855, Langenhagen, Lower Saxony, Hanover, Germany DE
7:38 AM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
30855, Langenhagen, Lower Saxony, Hanover, Germany DE
6:02 AM El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Tremblay-en-France, FR
2:22 AM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Tremblay-en-France, FR
miércoles, 27 de septiembre
11:27 PM El paquete ha salido de una instalación de Amazon
45520, Gidy, France FR
5:15 PM El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
45520, Gidy, France FR
5:15 AM El pedido se ha enviado.
La horas se muestran en la zona horaria local.