Invader escribió:Por 11,50 se la compras a los de Txirula.
Esa tienda me cobrará portes; éstos me la traen a ese precio, no tengo que registrarme y se la puedo devolver si no me cuadra (los 11,50 es lo de menos).
Venga, tan es así que la tienda que me tenía que enviar la segunda no me la ha enviado, además el espaciado de ranuras es un pelo más ancho que las de 42. He parado el segundo envío. Se ve que es una tienda francesa bajo el paraguas de Amazon, porque Amazon muchas veces es una plataforma y puede ser cualquiera que se limite a cumplir con las condiciones (leoninas, eso sí que es terrible, ser afiliado de esta gente). Como en Francia todavía respetan los días feriados (cada vez menos, pero les pesa la tradición de la republique). Ni había salido.
No es que me haya brotado una luz de decencia ciudadana, la llama del nosotros, carezco de esa pulsión; pero, por curiosidad, se la voy a pedir a Txirula.
Esperemos que la tengan; si no, miro en las tiendas de mi pueblo, que, bueno, en mi ciudad natal mejor ni miro; en la que vivo, Madrid, ya veremos. Desde luego, con portes, el tiempo de ir a buscarla en transporte público (que ya es gratuito para mí desde hace un mes), o de ir en coche, que menuda pereza, gasto, hostilidad para aparcar, etc, etc. (y a saber en qué lugar es y en cuántos sitios la tienen, que me da que no sea tan fácil de encontrarla disponible, en la villa de Madrid).
Así que lo de casa... (la casa común y todo eso, a saber a quién le vota su dueño, o en qué invierte sus ratos libres de emprendedor) yo no lo encuentro muy de peso, en mi caso, claro, habrá quien perciba las cosas de manera diferente (no hay más que leer, ver, escuchar a los demás para comprobar que seguimos igual que hace mucho, parecidos en unas cosas; y diferenciados por otras (por las creencias sobre todo).
Voy a pedir esta segunda cejuela a los de Txirula a ver qué tal, no les he comprado; pero me consta que son competitivos de precios, creo que son de cerca de mi pueblo, me dan buena impresión.
La realidad para mí es que aprecio por amazon tengo el doble que el año pasado (el año pasado nada y éste nada de nada). Y su duelo, el señor Amasón, pues eso, menudo yate (ya te digo, hace honor a la fortuna que amasa con cada insensato como yo que les compra).