TRAIDOR!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 30/08/2012
Falso!!!...ni una palabra de agradecimiento al Club que te ha encumbrado. Ojalá fracases.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 30/08/2012
Déjale al chaval, que la cosa está mú mala y ha tenido que emigrar el cuitao.

Además, ahora con 40 kilos podemos comprar la mitad de la real.

Bueno, o algo así.

Pero ahora ya en serio, que se haya marchado al Bayern no me parece ni bien ni mal. Los futbolistas son trabajadores (o algo parecido), y cambian de empresa (equipo) según sus posibilidades y sus objetivos en su carrera, igual que lo podemos hacer los demás. Unos se van con más estilo, y otros, con menos. Cada uno como puede, o sabe. Tampoco creo que el periodista alemán le haya preguntado por el Athletic, la verdad.

Carpetazo, y a otra cosa, que ya nos saldrán otros figuras.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 30/08/2012
Pues si te cuento la historia de traidores del Barça no acabo. Schuster, Laudrup, Figo, Ronaldo... Y no se largaron a otro lugar, se largaron al archirrival. Y besaban el escudo del Real Madrid como si fuese el pezón de su madre.

El tiempo lo cura todo. Ánimos!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 30/08/2012
ABusLux escribió:
Tampoco creo que el periodista alemán le haya preguntado por el Athletic, la verdad.

Abuslux...he puesto este video porque no he encontrado el de la rueda de prensa que ha dado hoy.....muy triste, ni una sola palabra para el Athletic.
Muy feas las formas en las que se ha marchado este tio.
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 30/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bien lo has dciho!!!!!! ojala fracases!!!!!!!!!!!!! el levar la camiseta zurri gorri es mucho mas que ganar mas euros o menos, es un sentimiento.
GORA ATHLETIC TXAPELDUN, he dicho.
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 30/08/2012
Si todos fueran como Toquero el fútbol sería mucho mas bonito y sano...

Falsos y peseteros!!
Subir
adur
#7 por adur el 31/08/2012
Ahora, en serio...

ABusLux escribió:
Además, ahora con 40 kilos podemos comprar la mitad de la real.


Pero que mod más salao que nos ha salido...

Y ahora, más en serio...

vai-longo escribió:
Muy feas las formas en las que se ha marchado este tio.


Que a estas alturas ni el atheltic puede con un buen puñado de billetes es algo que ya "casi" nadie duda, vai

Saludos mañaneros
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 31/08/2012
#7 Hay un donostiarra en la misma planta de mi oficina, y no veas los vaciles que nos echamos con este tema de Llorente, Martínez, y cómo va a tapar los agujeros el Athletic. Si es que en el fondo nos divierte echarnos "flores" :si:
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 31/08/2012
De la Real no creo que pillemos nada, Abus....estan blindando a todo el equipo. Yo creo que mejor guardamos ese dinero ya que los equipos saben de nuestra necesidad y van a tratar de meternosla doblada.
Fichar..si, pero sin pagar cifras astronomicas.
Subir
mr_crow
#10 por mr_crow el 31/08/2012
javi martinez no es navarro? y llorente no es riojano? , no traicionan a nadie.se labran un futuro.
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 31/08/2012
mr_crow escribió:
javi martinez no es navarro? y llorente no es riojano? , no traicionan a nadie.se labran un futuro.

Todavía nadie ha hablado de Llorente aquí. Y si, es un falso...ha dejado al Athletic sin margen de maniobra, lleva todo el verano escondido y luego sale con esa cara de bobo firmando a espaldas de toda una afición que le ha dado todo.
De todas formas dificil papeleta tiene...en Alemania ya le han catalogado de Kaisser...señor Super Star...Señor X...en fin, que no lo conoce nadie y por ese precio se van a esperar un Messi que hace todo tipo de regates y filigranas y nos es mas que un tronco de fisico y potencia ( y creo que por allí de eso van bien servidos) que encima esta muy bajo de forma.
Subir
mr_crow
#12 por mr_crow el 31/08/2012
yo es que soy de pamplona y aunque no soy muy fanatico soy muy entre comillas "rojillo" , ya me entenderas porque te digo lo de traidores , no obstante de buen royo.
la politica del atletic yo la secundo pero en una liga como esta veo muy dificil sostenerse,lo suyo deberia ser jugadores locales en cada equipo,el futbol molaria mucho mas.(utopia donde las haya)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo