Déjale al chaval, que la cosa está mú mala y ha tenido que emigrar el cuitao.
Además, ahora con 40 kilos podemos comprar la mitad de la real.
Bueno, o algo así.
Pero ahora ya en serio, que se haya marchado al Bayern no me parece ni bien ni mal. Los futbolistas son trabajadores (o algo parecido), y cambian de empresa (equipo) según sus posibilidades y sus objetivos en su carrera, igual que lo podemos hacer los demás. Unos se van con más estilo, y otros, con menos. Cada uno como puede, o sabe. Tampoco creo que el periodista alemán le haya preguntado por el Athletic, la verdad.
Carpetazo, y a otra cosa, que ya nos saldrán otros figuras.
Pues si te cuento la historia de traidores del Barça no acabo. Schuster, Laudrup, Figo, Ronaldo... Y no se largaron a otro lugar, se largaron al archirrival. Y besaban el escudo del Real Madrid como si fuese el pezón de su madre.
El tiempo lo cura todo. Ánimos!
Si todos fueran como Toquero el fútbol sería mucho mas bonito y sano...
Falsos y peseteros!!
Baneado
De la Real no creo que pillemos nada, Abus....estan blindando a todo el equipo. Yo creo que mejor guardamos ese dinero ya que los equipos saben de nuestra necesidad y van a tratar de meternosla doblada.
Fichar..si, pero sin pagar cifras astronomicas.
javi martinez no es navarro? y llorente no es riojano? , no traicionan a nadie.se labran un futuro.
yo es que soy de pamplona y aunque no soy muy fanatico soy muy entre comillas "rojillo" , ya me entenderas porque te digo lo de traidores , no obstante de buen royo.
la politica del atletic yo la secundo pero en una liga como esta veo muy dificil sostenerse,lo suyo deberia ser jugadores locales en cada equipo,el futbol molaria mucho mas.(utopia donde las haya)