TRAIDOR!

ABusLux
#25 por ABusLux el 31/08/2012
¿Mejor o peor un Llorente desmotivado y pitado que un Toquero con ganas? Buena pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 31/08/2012
Hombre, a Llorente le interesa hacer una buena temporada para asegurarse un contrato suculento el año que viene.
Subir
mr_crow
#27 por mr_crow el 01/09/2012
#24
yo si,es un profesional y como tal deberia hacer su trabajo lo mejor posible mientras siga vistiendo esa camiseta,si se pasea por el cesped como alma en pena la catedral ya se encargará de hacerselo saber.¿no?
Subir
jose_sinpropina
#28 por jose_sinpropina el 03/09/2012
pues que quereis que os diga sobre el asunto de martinez,que yo me he reido bastante.cuando me enteré solo pensé en un:"tomad fidelidad leones"

a ver,no es mi animo ofender a ningun seguidor del bilbao,ni de ningun otro equipo,pero me hace mucha gracia cuando la gente emplea esos terminos,traidor,mercenario y esos rollos.
estos tios son currantres,con unos sueldo astronomicos,si,pero currantes,sus carreras son cortas,y han de pensar en su futuro,asi que si un tio decide irse,que se pire y adios muy buenas por los servicios prestados,si los has prestado hasta la fecha como dios manda.

a mi se me fué en su dia un trabajador a la competencia,y lo volví a coger 8 meses despues,y que?sefué por cobrar mas si,pero ni el trato era el mismo ni las horas las mismas.cada uno es libre de irse donde le salga de las pelotas,y punto.es mi opinion nada mas,y repito que no quiero ofender a nadie.

recuerdo el reciente caso de albiol,el año que se fué era un mercenario,ahora en los foros valencianistas estan locos por que vuelva.es la risa esto del futbol.

saludos maravillosos seres.
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 03/09/2012
jose_sinpropina escribió:
del bilbao

ATHLETIC....please.
Subir
jose_sinpropina
#30 por jose_sinpropina el 04/09/2012
#29

perdón,no volverá a ocurrir.

por curiosidad,porque??no es el athletic de bilbao?
ojo,pregunto por curiosidad,no por ir jodiendo a nadie,es que yo soy de valencia y no se porque me corriges.
Subir
buzz Baneado
#31 por buzz el 09/09/2012
Pues yo soy del Athletic y para mi desgracía lo que ha hecho Martinez o hará Llorente me parece totalmente normal. Digo para mi desgracia por lo inevitable.
El equipo tiene el grandísimo punto débil de no poder mantener a (algunas de) sus figuras por el tema económico, nunca se ha planteado un cambio de filosofía en el sentido de dar entrada a una cantidad potente de capital, que posiblemente llevaría unos cambios que todos conocemos y que no le gustarían a nadie. Para bien o para mal, el Athletic no se adaptó al futbol de finales de los 80 / 90, un fútbol que cambió tanto que con los mimbres de Lezama están condenados a no ganar nada de nada. Los que sois de allí al menos podéis ir al estadio asiduamente y bueno, el equipo está en Primera, en vuestra ciudad, a veces vienen temporadas trepidantes, etc, pero a los que somos de fuera y no vemos un título desde que íbamos en pantalón corto y comíamos Palotes... lo pasamos muy mal. Y más cuando el amor a un club te lo inculca un abuelo, vaya, con todas las batallitas por medio.

http://www.youtube.com/watch?v=F1fcL_BqRfw
Subir
olmost
#32 por olmost el 09/09/2012
Pro a Javi Martinez lo ficharon por unos 6 M€ del Osasuna (clausula de rescisión), no? Es lo mismo que ha hecho el Bayern ahora, ¿es traidor del Athletic o del Osasuna? Quién sabe...

Se nos olvida a todos que el fútbol es un negocio, sino lo fuera no existiría, y los jugadores no viven del sentimiento, viven de quien le paga.

El Athletic es más que cualquier jugador, así que dejar a Javi, que no mató a Kennedy.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo