Cuál??? Mi prestige o mi ESP/LTD? Por que la LTD Alexi Laiho que tengo si la estoy vendiendo, y la prestige, pues la verdad no tengo planes de venderla, la amo XD, es hermosa y el color es el mirage red, así es, es una rg 1570, y ya no he visto que la hagan con ese color, la amo mucho jejejeje, pero de todos muchas gracias por ofertar, además tienes una prestige mejor XD, que le haces, no necesitas una como la mía jejejeje:brindis:
Saludos, Loro, que bueno que mencionas eso, pues pensé que sí había problema, la verdad la Prestige de Dalton esta muy bonita como para hacerle algo que no la beneficie XD, y que bueno que me dijeron por que si me había quedado muy marcado con esa idea, por que llego al grado de que ya no quería una guitarra con pastas activas y floyd, y hay otro "problema" del cual me comentaron, un amigo tiene una warrior mg series y me dice que las cuerdas se le oxidan muy rápido, que es por el iman de las pastas, igual me sucedió con un amigo que tiene un bajo ltd con emgs, de verdad sucede eso, o algo parecido?
Que bueno! ohhhh entonces les comentaré eso XD, y me extrañaba por que mi amigo d bajo usa cuerdas DR. cómo sea, entonces no hay probloema si me hago de una ltd deluxe m-1000? o una Jackson DKMG Dinky? o ponerle unas 81/85 a una Rhoads pro? de verdad tengo ganas de una guitarra con pastillas activas, pero después de todo lo que me dijeron se me quitaron T_T, pero al parecer, vendiendo mi Alexi Laiho mi siguiente guitarra tendrá pastillas activas, si señor!, gracias por el consejo, y referente a la trasnformación, sí, lo ideal será primero cambiarle las pastillas, poco a poco será trasnformando, suerte con el proceso, espero ver fotos del resultado final!
a mi me parece bonito ese color
hombre estas loko?? no le metas mano a esa guitarra es una belleza, si aun asi sigues en pie en el cambio llevala a un taller especializado el aerografia y ahi te haran el dibujo por lo de las pastillas llevala con tu luthier de confianda el sabra que hacer saludos y uffla ouija me deja sin aliento!!
[ Imagen no disponible ]
Cambiala,se ve bonita a primera vista pero despues se me haria como ver una simple tabla con cuerdas..