Transformador de 9V para varios pedales
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola No estoy en casa y me han prestado esto para echar un vistazo...
de todas formas mírate:
Guitarristas.Info - Fuente de Alimentacion estabilizada y silenciosa
Guitarristas.Info - "Refiltrar" una fuente de alimentación barata (con video)
de todas formas mírate:
Guitarristas.Info - Fuente de Alimentacion estabilizada y silenciosa
Guitarristas.Info - "Refiltrar" una fuente de alimentación barata (con video)
Hombre vidalsh, el cable que me planteas es la solución perfecta, comprando previamente un buen transformador (por ejemplo el de digitech, ya que tengo el DF7). El problema es que lo he mirao en la web que me has indicao y vale más los gastos de envío que el cable: precio del cable 9€ y los gastos de envío son 20€. Lo suyo sería encontrarlo en alguna tienda de españa, donde los gastos de envío no sean demasiado. Ayuda please!
tambien puedes hacerte de un "1Spot" de visualsound.... son muy recomendados use uno pero tuve que deshacerme de el porque solo tiene corriente DC y el whammy q uso necesita AC
pero si vas a usar pedales DC de 9v esta es la mejor opcion el pack vienen con posibilidad de alimentar hasta 8 pedales sin problema alguno
pero si vas a usar pedales DC de 9v esta es la mejor opcion el pack vienen con posibilidad de alimentar hasta 8 pedales sin problema alguno
hola, ni se te ocurra ponerle un trafo, ya que eso te manda alterna, y si lo haces vas a ver como se va toda la guita que invertiste en 20 milisegundos ;-) si tenes un amigo técnico electrónico o algo por el estilo, pedile que te fabrique una "fuente de alimentación" un par de calculitos pedorros, un diseño para nada fuera de este mundo, plaqueta y listo... pagale una birra después!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo