Baneado
No seria mejor, ya que segun tu las valvulas suenan mejor, llevar el ampli a un tecnico y que te lo arregle?, por 400 te lo arregla cualquiera y hasta lo mejoran!
Mi TSL es uno de los que tiene la placa base defectuosa y si te pones a sumar placa base nueva, válvulas nuevas (porque se fueron a la mierda cuando petó), mano de obra y llevar el ampli al técnico porque dónde vivo no hay ninguno cerca me sale por un ojo de la cara arreglarlo. Si algún día me cuadra lo arreglaré pero ahora necesito una solución rápida y barata.
Hombre con ese presupuesto de 400 euros en segunda mano tienes combos a válvulas creo yo que te valen bastante para lo que quieres, o a lo sumo un pedalico para afinar. Un kustom defender, que lo he llegado a ver pòr aquí a 250 euros, de 50w, creo que iría bien
Es que con 400 euros da pena comprar un transistores hombre xD
Ratifico lo que dice el compañero limoncello, por 400 euros tienes grandes amplis de transistores y algunos de válvulas.
Para limpios como los que indicas, pues quizá te recomendaría algún Roland , lo mismo un Fender Mustang (III o IV), todos ellos para tocar limpio o con efectos incluidos.
También puedo hablar del Kustom Defender, que es el que estoy usando ahora. Monocanal, 50w válvulas y con un pico de saturación bastante alto, te serviría para lo que quieres hacer, es un gran ampli por un precio genial.
Slds
Por lo que he entendido se te ha fastidiado el cabezal y sigues teniendo la pantalla, hombre por algo mas de 500 euros tienes en el foro varios cabezales Marshall, siempre que no quieras el 800 yo creo que es la mejor opción, el día que puedas arreglar el que tienes puedes vender el que te compres o el reparado, y también podrías venderlo sin reparar para costearte otro igual o similar.
Pues tenéis razón, no había mirado de segunda mano y hay mercado, un DSL401 por 400€ o un MA50 por 260€. Del segundo sabéis algo de él?
Mis planes son arreglar el cabezal cuando pueda y vender el conjunto, que digo yo que se venderá más fácil. Porque ya estoy un poco cansado de cargar con los dos muertos además de que no caben en cualquier coche y me sobran la mitad de los W.
El MA 50 es chinorris y lo ponen un poco a parir. Yo lo he escuchado en directo, no tocado por mi, si no como público, y daba el pego, creo que además iba a pelo sin pedales. El grupo hacía metal rollo pantera
La pantalla casi la podrías vender por separado, tal y como están las cosas es muy raro que alguien se deje un pastón en cabezal+pantalla todo junto, mucha pasta