Tras dos años sin concursos... Mi entrada para el Gottardo's Competition en HD!

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 28/04/2011
pos yo te veo bien, la guitarra suena de escandalo, tampoco te lias a hacer barbaridades, muy correcta...suerte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 28/04/2011
buena entrada colega :brindis:

yo en cambio si creo q tu impro tiene fuerza, nose a veces como q se te escapa el guitarrista agresivo q llevas dentro :D

mucha actitud, muy melodico pero con mucha fuerza, debe ser eso q llaman feelling :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 28/04/2011
Salva escribió:
Vaya sonidaco 'baja bragas'. Muy buen fraseo, con esos arpegios y muy bien direccionada tu improvisación. Muchísima suerte compañero! (el final buenísimo)

Gracias Salva, un honor viniendo de ti! Suerte para ti también, estoy seguro de que estarás muy muy arriba!

opusdream escribió:
pos yo te veo bien, la guitarra suena de escandalo, tampoco te lias a hacer barbaridades, muy correcta...suerte!!!!

Ese Jaime! Gracias tío, no quería hacer nada hiper técnico, sino que lo que tocase sonase bien, limpito, en su sitio, y a tempo, me alegro de que te guste
Subir
Silvio Gazquez
#28 por Silvio Gazquez el 28/04/2011
Buena entrada, aunque concuerdo con algunos foreros, la encuentro un poco plana, en mi opinión echo de menos alguna explosión por aqui y por allá...
suerte en el concurso! :brindis:
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 28/04/2011
Buena entrada Manu, si señor. En líneas generales me ha parecido muy completa, y si bien le puede faltar alguna explosión de las tuyas, como comenta Silvio, creo que está a un buen nivel dentro del concurso!.

Mucha suerte colega!. Un abrazo!! :D
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 28/04/2011
juan saez escribió:
buena entrada colega :brindis:

yo en cambio si creo q tu impro tiene fuerza, nose a veces como q se te escapa el guitarrista agresivo q llevas dentro :D

mucha actitud, muy melodico pero con mucha fuerza, debe ser eso q llaman feelling :brindis:


Juan, muchísimas gracias, además me pareces un guitarrista del copón y tenemos por ahí una influencia común muy "romeántica" :D
Subir
Edu
#31 por Edu el 28/04/2011
Buena entrada, el sonido y la ejecución están perfectas. Mucha suerte.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 28/04/2011
silvio escribió:
Buena entrada, aunque concuerdo con algunos foreros, la encuentro un poco plana, en mi opinión echo de menos alguna explosión por aqui y por allá...
suerte en el concurso! :brindis:

Gracias Silvio. Bueno, más que plana (que yo no lo veo así) diría que si que falta algún vibrato más bestia o algún fraseo más metalero, porque plana si que no la veo, hay mucho cambio (tal vez incluso demasiado :D )
Gracias por pasarte y por el consejo ;)

in_flames1703 escribió:
Buena entrada Manu, si señor. En líneas generales me ha parecido muy completa, y si bien le puede faltar alguna explosión de las tuyas, como comenta Silvio, creo que está a un buen nivel dentro del concurso!.

Mucha suerte colega!. Un abrazo!! :D

Gracias Kike! Muchas gracias por pasarte ;)

Rraponchi escribió:
Buena entrada, el sonido y la ejecución están perfectas. Mucha suerte.

Gracias por pasarte y por comentar! :brindis:
Y por desearme suerte, con las entradas que hay, necesitaría mucha :D
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 28/04/2011
Con esa guitarra y ese sonido, me ha recordado al sonido ochentero EduXtreme (salvando las distancias). Por ahí hay licks y sweeps guapos que le dan talla a la entrada, aunque con los monstruos que hay por ahí participando (y no me refiero solo a los del foro, que ya está bien), pues estar arriba en un concurso de éstos es realmente complicado para cualquiera, incluso para los más inspirados.

En fin, que suerte en el concurso Manu.



Saludos.
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 28/04/2011
Muy bueno y melódico, buena entrada, suerte tio.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 28/04/2011
rafa-gas escribió:
Con esa guitarra y ese sonido, me ha recordado al sonido ochentero EduXtreme (salvando las distancias). Por ahí hay licks y sweeps guapos que le dan talla a la entrada, aunque con los monstruos que hay por ahí participando (y no me refiero solo a los del foro, que ya está bien), pues estar arriba en un concurso de éstos es realmente complicado para cualquiera, incluso para los más inspirados.

En fin, que suerte en el concurso Manu.



Saludos.


Lo que me sorprende es que Laurie monkey se ha puesto en contacto conmigo, le debe haber molado, aunque lo haya hecho con otros 20 también :D
Pero al menos existo para ellos :D No creo que haya estado especialmente inspirado esta vez, creo que la entrada está bien, es correcta, y anda por el nivel medio del concurso, pero bueno, he roto la barrera de no concursar, de ahí en adelante, si alguna vez me citan entre los 30 mejores de cualquier concurso seré feliz :D

A ver si pillo buen ritmo y vuelvo a darle al estudio 5 o 6 horitas diarias, que últimamente solo toco cosas del grupo, la orquesta, el otro grupo, el otro grupo :D (si, tengo 3 :risa: ), más dar clases, y no me queda mucho tiempo para darle a cosas como el tapping a 8 dedos de los cojones, que se me resiste :| Mira que es difícil...

Cuanto más toco, más aprecio a la gente que toca mejor que yo, incluso a los que a priori tienen menor nivel. Esto es muy difícil, como decía ayer un alumno, el mundo de la guitarra se ha convertido en algo increíble, con un nivel similar al de piano de clásica.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 28/04/2011
Dr.Henry escribió:
Muy bueno y melódico, buena entrada, suerte tio.

Saludos.


Muchas gracias! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo