Porry escribió:Oye, yo es que cuando subo algo es precisamente para que me lo critiquen, en lo bueno y en lo malo. Y yo procuro hacer lo mismo. Y lo que está claro es que en el foro, en general, todo es muy maravilloso siempre y lo que dices tu, como alguien diga que algo está mal... Pero es que con el nivel que hay por aquí... ¿que más pides?
Yo cuando comento cosas por aquí procuro hacerlo de forma crítica desde mi punto de vista, porque supongo que es lo que interesa. Y aunque yo no tenga ni la mitad del nivel que tiene la gente a la cual comento, me veo capacitado para criticar de forma que el sujeto vea desde otro punto de vista o, de algún modo, intente superarse a si mismo.
Así que lo que me faltaba es que me baneases por decir que no me gusta
Bah, menudo rollo acabo de mandar
Si, a veces pecamos de buen rollismo, y mientras las cosas se digan con respeto, no pasa nada.
De hecho John Petrucci o Romeo tienen cosas que no me gustan, cuanto menos voy a pensar que todo lo que hago yo va a gustar
En el foro a veces no tenemos término medio. O todo está "perfecto" y maravilloso, aún cuando sabemos que no es así, o todo es una mierda, que a veces también pasa. Va por épocas y personas
Yo intento aportar en mis críticas. Si algo no me gusta, suelo decir el por qué, a no ser que sea cosa mía, que entonces también lo digo.