Baneado
Hola Enrique..
Sin verlo y comprobarlo es difícil, pero me inclino mas por pensar que puede ser de la cejuela.
Comprueba ese punto
Se me ha olvidado ponerlo. Le puso una cejuela de hueso nueva a la vez
#3 ¿Has comprobado la curvatura?
Baneado
Pues mira la cejuela por si el fallo puede estar ahí o llevasela directamente y que la vea
La cejuela solo puede ser para las cuerdas al aire. Una vez que pisas un traste la cejuela queda fuera de todo asunto.
1
Baneado
Esa es la teoría, pero yo ya me he encontrado un problema parecido y daba problemas en trastes intermedios en una sola cuerda, se que es raro, pero me volvió loco.. También puede haber algun traste levantado en esa zona... sin verlo es difícil.
Puede haber una vibración por simpatía en la parte de la cejuela al traste pisado pero no se oiría por el amplificador. Está demasiado lejos de las pastillas.
Lo de la selleta de la quinta es para verlo, quizá suplementando un poco la sube y sale de dudas. Un traste mal puesto es también muy probable, aunque los hayan rectificado, si está flojo se levantará siempre.
Sin ver la guitarra no lo llego a tenerlo del todo claro. Pero lo más probable es que te haya quedado un traste con una zona un poco más alta. De ahí el trasteo en una sola cuerda y en la zona que queda comprendida.
También podría llegar a ser por una altura inadecuada del slot de la cejuela, aunque sin verla ni tocarla es difícil de precisar.