Buenas
Hoy les vengo a dejar unas imágenes de el problema con mi guitarra que ya llevé con un luthier y todo, pero me dijo que no la pudo arreglar así que no supe que hacer jajá y les vine a preguntar que si que es lo que pasaba, porque mi guitarra trastea, en 5 cuerdas, a partir del traste 12 hasta el 24 :s y no le puedo bajar las cuerdas porque las 3 primeras cuerdas trastean en todos :s así que ya no sé que hacer D:
Mi guitarra es una Dean Dave Mustaine VMNTX
Pues aquí pueden ver que tengo las cuerdas un poco altas para mi :s
[ Imagen no disponible ]
Aquí una imagen del puente...
[ Imagen no disponible ]
Una del mástil/diapasón...
[ Imagen no disponible ]
Y aquí, lo que está marcado con el circulo rojo es lo que me llama la atención, no sé si eso es normal o es de llamar la atención...
[ Imagen no disponible ]
Y una ultima toma de el anterior...
[ Imagen no disponible ]
Pues eso es en si, mi problema ):
De antemano, ¡Muchas gracias!
Hoy les vengo a dejar unas imágenes de el problema con mi guitarra que ya llevé con un luthier y todo, pero me dijo que no la pudo arreglar así que no supe que hacer jajá y les vine a preguntar que si que es lo que pasaba, porque mi guitarra trastea, en 5 cuerdas, a partir del traste 12 hasta el 24 :s y no le puedo bajar las cuerdas porque las 3 primeras cuerdas trastean en todos :s así que ya no sé que hacer D:
Mi guitarra es una Dean Dave Mustaine VMNTX
Pues aquí pueden ver que tengo las cuerdas un poco altas para mi :s
[ Imagen no disponible ]
Aquí una imagen del puente...
[ Imagen no disponible ]
Una del mástil/diapasón...
[ Imagen no disponible ]
Y aquí, lo que está marcado con el circulo rojo es lo que me llama la atención, no sé si eso es normal o es de llamar la atención...
[ Imagen no disponible ]
Y una ultima toma de el anterior...
[ Imagen no disponible ]
Pues eso es en si, mi problema ):
De antemano, ¡Muchas gracias!