Guitarra de paquete con mástil curvo y cuerdas muy altas

Consulta
Kcedeno4172
#1 por Kcedeno4172 hace 2 semanas
Hola, recién compré un pack de guitarra Epiphone LP Special II Slash AFD y la guitarra funciona muy bien y suena perfecto, pero vino con el mástil curvo (Cóncavo) y las cuerdas altas (parece que el puente está alto igual) es normal que allá venido así? Es mi primera guitarra nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah hace 2 semanas
Las guitarras, sobretodo las gamas bajas, suelen salir de fábrica con la acción alta para evitar trasteos.

Intenta ajustarla (hay muchos tutoriales en el foro o por la red). Si no lo consigues siempre puedes llevarla a un luthier. Pero creo que es bueno que lo intentes tú primero.
Subir
Santiago .
#3 por Santiago . hace 2 semanas
#1
Esa fue mi primera guitarra. Aunque no venía del todo mal, la logré ajustar bastante bajita, aunque algún traste lo tuve que retocar.
Como te comentan, si eres manitas la puedes ajustar tu mismo. Sino, pues al luthier.
Subir
Josean
#4 por Josean hace 2 semanas
Hola. Una ligerísima curvatura cóncava, casi recta suele ser lo idoneo.

Yo, tal como te han comentado los compañeros y con los tutoriales que hay en la red, la intentaría ajustar lo más cercano posible a tus gustos personales. Si ya hubiera que retocar el alma, pues no tiene demasiada dificultad pero quizás sería recomendable unas manos más expertas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo