Holaaaaaaa, hace un par de meses que no subía nada por aquí, así que aprovechando un ratillo libre, os dejo un tema que tenía almacenado y descartado. Simplemente me parecía que era demasiado largo y de un estilo que no despierta pasiones por aquí, así que se quedó guardado. Para grabarla he utilizado casi todas las guitarras que había por casa
El disco "Americana" de Neil Young & Crazy Horse tiene una colección de temas peculiares que van del folk al rock y a mi me gustaba el ritmo cansino de este "Travel On". Evidentemente mi timbre está muy alejado del timbre del canadiense, pero no podía dejarla en instrumental...
Se la voy a dedicar a alguien que sabe un rato de viajar y al que le deseo lo mejor en su próximo viaje...
Espero que no se os haga muy larga
El disco "Americana" de Neil Young & Crazy Horse tiene una colección de temas peculiares que van del folk al rock y a mi me gustaba el ritmo cansino de este "Travel On". Evidentemente mi timbre está muy alejado del timbre del canadiense, pero no podía dejarla en instrumental...
Se la voy a dedicar a alguien que sabe un rato de viajar y al que le deseo lo mejor en su próximo viaje...
Espero que no se os haga muy larga