j-zero escribió:Un palcer volver a escucharte Angel , el tema ya lo conocia y la primera impresion es que vocalmente esta bastante mejor que la de Neil, en realidad lo unico que me gusto de este tio fue su paso por Buffalo Springfield y el "Harvest"......, en cuanto a la instrumentacion pues tambien todo en su sitio, con entradas y salidas de intrumentos, solos etc...muy buen trabajo Angel +1 y sidra , un abrazo
theSpider escribió:pues como por pedir....... pues pediría..... The Funeral!!
y hasta haría un cameo y te haría la intro
satchandres escribió:Muy buena Anchelico. Bien la voz y los coros y las líneas de guitarra, sobre todo las dobladas.
Anda, anímate y versiona cualquiera del Zuma
Nicky escribió:Mola mucho Fray, no conocía el original, pero tu versión me ha gustado, buena colección de guitarras tienes, (si un amigo común que tenemos hiciera un tema con todas las guitarras que tiene o han pasado por sus manos, daría para un tema de tres horas) y la voz pues como de costumbre, perfecta,
Ahhh, buena dedicatoria a ese Willy Fogg
Manopla verde que va
ejotacero escribió:Pues yo creo que está genial, he disfrutado todo el rato, y eso que tampoco es mi estilo. Me ha gustado mucho la voz y me ha parecido escuchar una Tele solista por ahí...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo