Aaah, es que eso ya es otra cosa, tenías que haber empezado por ahí... porque del primer post parecía que querías hacer obra mayor a la paula
Efectivamente, es de les paul y no hay que hacer ningúna modificación (gorda) para ponerlo, pero según la guitarra sí puede que tengas que hacerla, puesto que el tamaño de los bushings no es el mismo para todas las guitarras y sólo hay una versión de puente, con el bushing de 7mm. Dependiendo del tipo de guitarra que tengas puede que no te valga el bushing y bien tengas que agrandar el agujero de la tapa... o bien sellarlo y abrirlo de nuevo porque sea más pequeño...
Otra cosa que no me gusta de este puente (no he montado ninguno pero lo vi una vez y no me terminó...) es que cambias la distribución de tensiones de la guitarra... pasas de ejercer la tensión de las cuerdas sobre el cordal, que tiene un anclaje adecuado para soportarlo, a ejercerlas sobre los anclajes del puente, bastante más pequeños. el puente sólo soporta tensiones hacia abajo, que lo pegan a la madera, con un anclaje más fino y menos profundo, pasar a ejercerlas de forma axial no creo que sea lo mejor para la madera, además de tener que soportar, sobre esos mismos anchales, la fuerza del tremolo cuando lo hagas... sinceramente, no me convence... pienso que en poco tiempo puede provocar holguras en la madera.
Además el precio que tiene... no veas y te dejas al descubierto los tornillos del cordal, pienso que puede ser mejor opción meter ese trémolo en versión cordal, que lo hay... o sencillamente un bigsby con vibramate, que así no tienes que hacer obra ninguna