Estaba cacharreando con las Stratos que uso y sacando unas muestras de audio de cada una y como ahora se lleva lo de las encuestas... pues voy a colgarlo aquí y me decís si apreciáis diferencias y cuál os gusta más. Todas se han grabado con la misma emulación digital (pena porque mata mucho los matices. Y encima en Mp3 porque el WAV no se subiría nunca... ) de un Deluxe Reverb con todos los potes al 6 y en las tres he tratado de tocar más o menos lo mismo con todos los potes de la guitarra al 10. Primero tres audios de como suena cada una en limpio en las cinco posiciones del selector y luego otros tres con el mismo método pero añadiendo un poco de OD.
Los audios además están ordenados por la cronología de la fecha de fabricación de cada guitarra, o sea, de más vieja a más reciente. El mismo orden que se ve en la foto y que corresponde a:
1 - Greco Spacey Sound SE-500 de 1980 (MIJ)
2 - Tokai ST70 The STRAT de 1982 (MIJ)
3 - Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster de 2007 (MIM)
[ Imagen no disponible ]
Bueno, elegid cuál os gusta más pero no vale decir que toco muy mal... eso ya lo sé...
Los audios además están ordenados por la cronología de la fecha de fabricación de cada guitarra, o sea, de más vieja a más reciente. El mismo orden que se ve en la foto y que corresponde a:
1 - Greco Spacey Sound SE-500 de 1980 (MIJ)
2 - Tokai ST70 The STRAT de 1982 (MIJ)
3 - Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster de 2007 (MIM)
[ Imagen no disponible ]
Bueno, elegid cuál os gusta más pero no vale decir que toco muy mal... eso ya lo sé...