Buenas....
Tengo la intención de tener conectadas tres guitarras al ampli....y dandole vueltas a como hacerlo no lo tengo muy claro.
Se me ocurren estás opciones:
Usar un pedal con un par de bucles de efecto:
Pero, en este caso supongo que uno de los bucles o la entrada principal quedará siempre activo, con lo que el volumen de esa guitarra debería estar bajado cuando no se utilice, un mal menor.
Encontré este otro, que en principio es lo que necesito, según la página:
One Control TRI LOOP
Pero no tengo claro si se elimina completamente la señal de las guitarras que no esté utilizando.
O usar un controlador de estos:
Con lo que si creo que podría definir que señal / señales, quiero que salga, e incluso meter algún pedal a mayores, si fuera necesario.
Alguna recomendación o alguna otra idea sobre esto..
Muchísimas gracias de antemano..
un saludo
Tengo la intención de tener conectadas tres guitarras al ampli....y dandole vueltas a como hacerlo no lo tengo muy claro.
Se me ocurren estás opciones:
Usar un pedal con un par de bucles de efecto:
Pero, en este caso supongo que uno de los bucles o la entrada principal quedará siempre activo, con lo que el volumen de esa guitarra debería estar bajado cuando no se utilice, un mal menor.
Encontré este otro, que en principio es lo que necesito, según la página:
One Control TRI LOOP
Pero no tengo claro si se elimina completamente la señal de las guitarras que no esté utilizando.
O usar un controlador de estos:
Con lo que si creo que podría definir que señal / señales, quiero que salga, e incluso meter algún pedal a mayores, si fuera necesario.
Alguna recomendación o alguna otra idea sobre esto..
Muchísimas gracias de antemano..
un saludo