Pues lo del Furman es como todo, los hay de varios precios, el de 2000 sera el alto de la gama, que tendra mas funciones, pero creo que los hay sobre unos 400 Euros con las funciones basicas de estabilizador, despues hay otras marcas tambien como han comentado antes, creo que hasta hay uno de Behringer.
Lo del G-system en rack, pues nada, 4 tornillitos que cogen el modulo a la pedalera, se quitan y los usas para cogerlo al rack, busca en la web de tc-electronic, hay videos explicativos.
Hola Delial, quería preguntarte por alguna marca de estabilizadoras de esas más apañadas digamos pal bolsillo y que resultan bien.
Gracias y un saludo.
Si que es de lo que hablamos NANDO, a estos me referia yo, la gente que yo conozco usan estos.
Seguramente no tendran tantas funciones y lucecitas com los de 1000 o 2000 euros, pero su funcion la hacen igual tengo entendido.
---------------------------------
el PL-PLUS E II, se ve que ha bajado bastante, creo que ese estaba por los 400 y pico y el M-10LX E, no lo conocia, pero en ese precio habra que investigar si vale la pena, parece muy interesante
Una vez enracado tiene una entrada delante y otra detras, y puedes elegir la que quieras. Ahora mismo no se si tengo fotos, pero en este video de cuando lo tenia puedes verlo enracado, aunque la entrada delantera no se ve muy bien, yo usaba las dos, cuando iban con inalambrico la trasera y si llevaba cable por delante.
[URL de YouTube no válida]