#7 Gracias por el análisis, Julio
Yo creo que se me nota mucho la mejoría en lo que apuntas, el movimiento de la armonía. Gracias al CAGED puedo saber dónde están los acordes en todo momento, los veo superpuestos a las escalas, con todos sus intervalos. Tardo, porque para un blues sencillo, con 3 acordes y un par de notas "fuera" sin más en dominante me tiro una semana, pero claro... luego pillo cualquier blues y voy mucho mejor... se nota la hostia.
Si que me vicié a tocar 3 patrones determinados (o 3 formas de acordes), sobre todo, ahí tienes razón.
Y es verdad, he usado ritmos interesantes (síncopas, contratiempos etc) pero me han faltado los tresillos! ni me había dado cuenta, que además es muy del blues, por eso de los compases ternarios.
Si, la guitarra solo tiene pastilla en el puente, y no tiene tono
Es una guitarra de rock, de hard rock, rock baladero a los años 80... una maravilla en eso, pero evidentemente le falta el tono cremoso de blues y la dinámica. Aún así, con los elementos que tengo, creo que el sonido me ha quedado bien. A ver si me agencio una Vintage 62 de Fender, que le tengo echado el ojo... pero ya sabes. Money money...
#8 Gracias Fran! Cada vez me gusta más el cacharro. Me falta cambiarle a la etapa 2:90 las válvulas de un canal, la estoy llevando en mono por falta de presupuesto
Y comprarme algún cacharro más (puerta de ruído y compresor, que para mí es lo peor del G-force, sobre todo la puerta), pero esto suena... qué te voy a decir!
#9 Yo creo que es, con diferencia, mi mejor videos en los bends. Lástima que siempre meta el vibrato tan pronto
Se me nota que llevaba mucho sin grabarme en ese detalle y el movimiento de la pierna izquierda
parezco un niño antes de perder la virginidad con su tía, la madurita abusadora
Lo bueno es que me estoy acostumbrando a soltarme a lo bestia en directo, y ahora noto mucho que he ganado en expresividad casi sin tocar en casa.
Como siempre, muchas gracias por pasarte, a ver si luego puedo ver tu último trabajo!
#10 Muchas gracias, Jorge! Un abrazo