yo era del equipo de mi secu, y en mi prepa
me ofrecen entrar a uno nuevo y hacer audicion para el de la unam pero no hay tiempo
igual soy ala pivote izquierda
jajajajja Me Meti A Practicar basquetball hace unos 6 Meses... pero no me Dio... No me gustaba Y ademas mi "defecto" era.... La.... ALtura.... jajajaa 1.52... jajaaj No me gusto el basquet y me meti a Futbol jajajja Ahoora Soy el Portero Titular De mi Equipo.....
Yo soy muy bajito para el Basket, aunque lo practique un tiempo a ver si me daba unos centímetros, y nada, creo que me encogí. Finalmente, llegué a la conclusión de que la gente alta juega baloncesto, no al contrario.
porque todo el mundo ocree que el baloncesto es solo para los altos?hacen falta bases, oño
lo del titulo es pa llamar mas la atencion, la verdad:p
joder tio, pues yo en marbella(en un campeonato que jugamos hace un mes), eramos 15 cadetes para 2 partidos al dia y no vino mi entrenador...total que el que nos entrenaba me saco de alero...claro...yo perdidisimo...entre que osy nefasto para los tiros de lejos y que jamas habia jugado de alero...pues vamos bien, me dije...total, que le dije que yo era ala pivot normalmente y me puso a defender al tipico negro de la nba(rollo LeBron...)hay que joderse:jajajaja: