Triiiiple!

eltharion8
#1 por eltharion8 el 05/01/2010
hola, viendo el post de la altura, he visto que hay muchos altos en el foro(yo midiendo 1.85, estoy en la media:p) y me gustaria saber si hay alguien en equipos de baloncesto en el foro...y en que posicion jugais, equipo...lo que se os ocurra;)

por mi parte juego en el CBM(Club de Baloncesto de Majadahonda), en cadete y juego de ala pivot...

un saludo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 05/01/2010
yo era del equipo de mi secu, y en mi prepa
me ofrecen entrar a uno nuevo y hacer audicion para el de la unam pero no hay tiempo
igual soy ala pivote izquierda
Subir
rockerjulian
#3 por rockerjulian el 06/01/2010
jajajajja Me Meti A Practicar basquetball hace unos 6 Meses... pero no me Dio... No me gustaba Y ademas mi "defecto" era.... La.... ALtura.... jajajaa 1.52... jajaaj No me gusto el basquet y me meti a Futbol jajajja Ahoora Soy el Portero Titular De mi Equipo.....
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 06/01/2010
Nos echamos unas canastas?
Basketball - Online Games
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 06/01/2010
dios tio, todo el mundo esta con esto...primero mis primos, despues colegas mios y ahora colegas del foro...si es que...:risa:
Subir
refr13
#6 por refr13 el 07/01/2010
Yo soy muy bajito para el Basket, aunque lo practique un tiempo a ver si me daba unos centímetros, y nada, creo que me encogí. Finalmente, llegué a la conclusión de que la gente alta juega baloncesto, no al contrario.
Subir
David
#7 por David el 07/01/2010
Iridium escribió:
Nos echamos unas canastas?
Basketball - Online Games


Joder que vicio este juego : D
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 07/01/2010
porque todo el mundo ocree que el baloncesto es solo para los altos?hacen falta bases, oño
Subir
refr13
#9 por refr13 el 07/01/2010
eltharion8 escribió:
porque todo el mundo ocree que el baloncesto es solo para los altos?hacen falta bases, oño


Si, pero no bases de 1.65, jajaja. Ya un base de 1,70 es considerado bastante bajo, y bueno, en el cuerpo a cuerpo te vas a llevar unos cuantos coñazos. Aunque sacarías unas cuantas faltas.
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 07/01/2010
por muy alto que sea, las ostias te las llevas si o si...yo midiendo 1.85 soy ala pivot y normalmente de los mas altos y las ostias que me llevo...:leyendo:
Subir
dadra
#11 por dadra el 07/01/2010
1.65? he jugado con bases (incluso algún alero) mucho (bueno, bastante, mucho es difícil :p)mas bajo, que no sabes tu lo buenos que eran!!
yo ando por el 1.90, jugaba en el instituto (I.E.S. As Lagoas) de pivot (bueno, mi puesto nato era el banquillo:oops:)

El año pasado con unos colegas nos metimos en las ligas universitarias y estube jugando de ESCOLTA y haciendo algo de base, y me encanta. Es que eramos muchos pivots, unos pocos aleros y solo un base nato:D

ahora mismo no juego en ningún lado, pero tengo mono:brindis:

PD: lo que no entiendo es el titulo del post.....
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 07/01/2010
lo del titulo es pa llamar mas la atencion, la verdad:p

joder tio, pues yo en marbella(en un campeonato que jugamos hace un mes), eramos 15 cadetes para 2 partidos al dia y no vino mi entrenador...total que el que nos entrenaba me saco de alero...claro...yo perdidisimo...entre que osy nefasto para los tiros de lejos y que jamas habia jugado de alero...pues vamos bien, me dije...total, que le dije que yo era ala pivot normalmente y me puso a defender al tipico negro de la nba(rollo LeBron...)hay que joderse:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo