Triiiiple!

trullols
#13 por trullols el 07/01/2010
Hola!
Yo mido 1'86 y juego de base o alero en un equipo de provincial en Valladolid.
48% en triples.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 07/01/2010
tu estas en senior no?
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/01/2010
eltharion8 escribió:
tu estas en senior no?


Me estás llamando viejo?????? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

jeje :p

Si, estoy en senior jejeje. La verdad es que sólo entrenamos un par de dias a la semana, pero me viene muy bien, para no olvidar mis ligas universitarias en Madrid en la pista de Arquitectura en Moncloa ... ah, que tiempos jajajajaja

Un saludo!!! :p
---------------------------------
Dadra escribió:

yo ando por el 1.90, jugaba en el instituto (I.E.S. As Lagoas) de pivot (bueno, mi puesto nato era el banquillo:oops:)


Hey, Dadra, tio, en Las Lagunas, eh? Yo estudié en el Otero Pedrayo y jugué en Caixa Ourense juveniles en 1988, si no recuerdo mal ... que te parece tio jajaja pues no ha pasado tiempo ni ná ...

Un saludo a las tierras Ourensanas! :ok:
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 07/01/2010
Pues yo mido 1,80 y juego de poste (no sé como se dirá en España) bueno he estado dando cursos de basquet los veranos desde el 2007 tambien de voleibol jejeje pero el basquet es de mis favoritos aunque ya no estoy en equipos desde hace año y medio :(

:saludo:
Subir
dadra
#17 por dadra el 07/01/2010
uff en el 88 tenía yo un añito :D en mis tiempos (hace unos 4 años), creo recordar que el Otero no ya tenía equipo... una pena:(

poste creo que es lo mismo que pivot o 5 ....¿eres el que juega por dentro?
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 08/01/2010
creo que pivot es 4, a pivot 5(ambos son postes)pero hay que distinguir el poste alto(or donde el tiro libre, un poco mas abajo) y poste bajo(zona)
Subir
dadra
#19 por dadra el 08/01/2010
1-Base: inicia el ataque y reparte juego
2-escolta: ayuda al base
3-alero: jugador puramente exterior, normalmente un tirador
4-ala-pivot: juega por fuera o por dentro según las necesidades del momento.
5-pivot: juega basicamente en la zona(poste alto y bajo) y rebotea

según las tácticas del entrenador, se puede jugar con 1,2,3,4,5 con1,2,3,5,5, con 1,3,3,5,5...como en futbol, unos juegan con un delanteros otros con tres........
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 08/01/2010
en nuestro equipo basicamente utilizamos al escolta para ayudar a subir la bola, en campo ofensivo, pasa a ser alero...y yo como ala pivot juego mas de poste/zona inrmedia(ya sabeis, el punto muertro que muchas veces queda entre el poste y el alero)
Subir
fixia
#21 por fixia el 09/01/2010
Yo mido 1,73 y juego de base o escolta,según necesidades del equipo,mis números de media por temporada son 15 puntos y 9 asistencias,triples pocos,soy mas tirador de media distancia,y corriendo en contraataques me tienen que echar un galgo para pararme :D,y eso que tengo casi 47 tacos ya.Aúpa el Basket.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 09/01/2010
Yo hace años jugué mucho, hacía de base, mido 1.80. En el instituto le daba mucho, pero entre en un equipo de ligas en plan amateur que hacíamos por ahí.
Me ofrecieron entrar en un equipo juvenil de aquí, pero solía tener problemas de rodillas y pasé. En lo que era muy bueno era en triples, sobre el 60% (considerando que éramos todos amateurs claro, no cubrían bien), pero porque cada dos días iba a un parque y tiraba unos 300 triples de entrenamiento, era tan obseso como ahora con la guitarra :risa:
Subir
juanhis77
#23 por juanhis77 el 09/01/2010
yo jugue de los 5 a los 16 mas o menos en que me pelie con el tecnico y me fui a jugar al rugby jejejje

El ultimo año que jugue, salimos tri campeones invictos, apertura, clausura y el torneo donde juegan los campeones de diferentes ligas... todo como antes dije sin perder un partido.

luego juegue en la seleccion provincial... y salimos subcampeones, perdimos solo la final

y luego al año siguiente me pelie con un tecnico nuevo y me fui a jugar otro deporte.

Tambien ese año ganamos un streetball de adidas y So natural...

Nos dieron unos equipos adidas muy buenos.

Tambien gane un torneo de slam dunk o mates, o volcadas como se dice aqui jejeje

Fui alto hasta los 15 media 1.80 ahora con 25 años mido lo mismo jajaja

despues cuando jugue al rugby perdiamos todos los partidos jajajaja

pero se jugaba mas en equipo...
Subir
ches
#24 por ches el 10/01/2010
Yo no se ni siquiera agarrar el balon soy malo como una patada en las bolas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo