Trullols: "Disco" Tributo a Mark Knopfler & dIRE sTRAITS

aegon1978
#13 por aegon1978 el 14/09/2012
Ya era hora neng!!!!!

Esto va al coche a la voz de ya!!!!!

Un abrazo césar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/09/2012
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sin vosotros ésto jamás habría sido posible ... Así que sóis los culpables de todo :risa:

Un saludo y gracias de nuevo!
:amigos:
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 14/09/2012
Cesar, es increible lo que has hecho.

Desde mi más sincera envidia te doy la enhorabuena por el disco y las gracias, en particular, por incluir Once Upon A Time In The West.

Si ya eras grande (en todos los sentidos), ahora lo eres más. :gracias:

Un abrazo!! ;)
Subir
jethro
#16 por jethro el 14/09/2012
Yo, cuando te he escuchado tocar en las quedadas de la zona sur, pensaba que llevabas tocando toda la vida, y resulta que llevas pocos años, por lo que me dejas hundido en la miseria, pués yo que empezé entrado en los 40 y trás unos años, no hay manera de que progrese, ¡Te odio!. Inmediatamente me pongo a la descarga, enhorabuena.
Subir
heavyeto
#17 por heavyeto el 14/09/2012
estabas tardando!! jaja, grandes temazos todos, y gran estilo, si señor.
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 14/09/2012
Ésto va derecho todo a un cd o algo, para escucharlo todo junto :) Tienes una buena colección de temas estupendamente hechos, y entre ellos, alguno de mis favoritos de DS. Te has currado además un buen texto de presentación ;) Gracias por recopilarlo y compartirlo!! te masuneo

:amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 14/09/2012
Estupenda ídea César asi tenemos todos tus covers juntitos y muy a mano, directo al reproductor del coche. :bien:
A mi novia en el coche le va a salir el tito Knopfler por las orejas.... :D
Uno de los foreros con mejor talante y con ánimo siempre de ayudar que habita este foro, ¿Quién te lo iba a decir eh? De "proyecto tunero" a gran "Marnoflero"....
A ver si te vienes por Salamanca y quedamos con nuestro guía de pintxos (Don Manuel) y nos vamos de tapeo por Salamanca.
Un abrazo tio :brindis:
Subir
Eva
#20 por Eva el 14/09/2012
Woww, que bueno, todos tus temas al alcance de un click :okis: Gracias por compartirlo y hacerlo todo facil. Un tio sencillo y un CRAK Trullols :aplausos:

Salu2!
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 14/09/2012
Ya se que los audios me van a gustar....porque ya los he oido

Asi que eso poco me va a sorprender....pero lo que me ha puesto una sonrisa en la cara, ha sido la historia del post....que poco mas o menos es calcada a la mia :D en otros sitios y con otra gente, pero mas o menos hasta me coinciden las fechas, jajaja......eso si, a partir de 2008, hasta me coincide la gente ;)

Buenisimo tio!! La portada de Adri cojonuda....

+1

Salud!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 14/09/2012
Muchas gracias a todos/as por vuestras palabras!! Mola ver a tanta gente maja posteando aquí :risa:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 14/09/2012
Y todo esto desde 2009. Ahí hay talento, César. Si hubieras empezado unos añitos antes no sé dónde andarías hoy, porque tienes toque, tienes gusto, tienes tono, y tienes voz.

Ya sé que me repito más que las morcillas en salsa de ajo con pepinos, pero... ¡queremos temas propios!

Hala, masunete que te crió.

trullols escribió:
Mola ver a tanta gente maja posteando aquí


Bueno, pues también posteo yo, hala, que en la variedad está el gusto!
Subir
Nakio
#24 por Nakio el 15/09/2012
Vaya currooo y vaya progresion, está de lujo... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo