Trullols!!!
Voy en el autobús escuchando en el portátil tu version de NEWS!!!
Un abrazo!!!
1
Bueno Cesar,que quieres que te diga?jejeje
Lo primero y mas importante para mi...todo lo demas es secundario...es que cuando te leo y aunque no te conozco en persona,veo que eres un tio muy legal y muy buena persona,con eso ya tienes todo mi respeto y mi amistad.
Y bueno,pasando a lo...secundario....pero tioooooo para el tiempo que tocas la guitarra,te sales,de verdad.Aunque lo que me deja flipao es tu voz,increible lo que el se parece a ti...digo lo que te pareces a él,jejeje
Gracias por compartir tu maqueta y por contarnos tus inicios y tus pensamientos.
también decirle a Adri que la portada está guapisima,parece que es la tipica que te puedes comprar en una tienda de un grupo famoso,enhorabuena por el curro adrián.
y ya está,me acuesto,que hasta parece que estoy haciendo la pelota a dos moderadores,jajajajaja
Un saludo
+1 a cesar y +1 a Adrián
P.d:se me olvidaba tio,mañana vas de cabeza en un CD al radioca del coche.....hala,eso por compartir,jejeje(incluida la portada,claro...aunque esa se queda en la guantera que me cargo el loro)
Un gran trabajo, César, ya he escuchadoen su memento casi todos tus covers y me han encantado, pero con mucho gusto les daremos un nuevo repaso. Tu mérito es incuestionable, todos los que rondamos la misma edad sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para apender a tocar a estas alturas, y tú has conseguido en muy poco tiempo lo que a otros les cuesta una vida o no consiguen nunca. No es nada fácil emular al tito Mark y en muchos momentos de esos temas consigues que sea casi indistinguible el cover del original. Es para estar orgulloso. Y la portada que se ha montado Adrifersa chulísima también. +1 a los dos.
Estupendo César, me lo voy bajando, aunque como han dicho ya antes, ya los he oído todos, así que se que me van a gustar.
De verdad que es admirable el nivel que has alcanzado en tan poco tiempo.
Por cierto, muy buena la portada de Adrifersa.
Un saludo