Está buena esta clase de blues - el último lick no lo "conocía". A mi lo que más me cuesta del blues es meter esos licks de una forma convincente y tener buen sentido del ritmo dónde colocas los trullos, es algo que nunca he aprendido de verdad y solo me sale de vez en cuando de milagro. Imagino que la clase perfecta para mí sería alguien haciéndose un solo de blues y luego explicando porqué narices ha metido eso aquí y eso allá jajaja no me aclaro - gracias potajito! ese trullo me lo voy a mironear esta tarde!
Potajito de habichuelas de oro!!! Macho que bien te lo curras, para los amantes del blues estas cosillas nos van que ni pintadas!!!
+ 1 pa tí.
Oye que peaso video de SRV se ha subido Jimmy, ¿ese es potajito? Que callao lo tenia el gachón!!!! Maestro!!!
Molan mucho Jimmy, la pena es la cámara. Estaría bien crear un hilo en el que pudiéramos compartir algún lick blues propio de cada uno, así todos podríamos enriquecer nuestros solos.
Si supiera como grabarme subiría algún vídeo pero no tengo ni flowers de edición de vídeo y ni softwares....
+1....pero en otro hilo que este ya no me deja
Jimmy, tendrías que repetir los trullos por lo menos dos veces que si no no sabemos si es que te han salido porque se te han escapado o si es que realmente sabes tocarlos jajajaja
están buenos, me gusta lo del countryblues ese!
Me encanta el blues! y me encanta tambien ese lick de segundo 40 al 45!!
Saludos!
PD:La guitarra con la cual haces los licks es una fender?
Buenos licks tio!!! Ahora a trabajar en ellos!!! Un abrazo!!