Truquillos de blues
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Vista la aceptación cuelgo 4 licks mas.
Sigue siendo en La y siguen siendo clásicos licks de blues.
Sigo con el pijama de la pantera rosa (el día que lo ponga a lavar no grabo ) al final tendré la misma seña de identidad que el grupo argentino Bersuit Vergarabat que por cierto os recomiendo.
El último es una rítmica tipo Lagrange de los ZZ Top.
Espero que os guste.
Sigo con el pijama de la pantera rosa (el día que lo ponga a lavar no grabo ) al final tendré la misma seña de identidad que el grupo argentino Bersuit Vergarabat que por cierto os recomiendo.
Espero que os guste.
walls escribió:Muy bonitas y utiles frases de Blues Potajito:aplausos: sobre todo muy elegantes dentro del estilo.
A esto se le saca un provecho de la hostia.
Te va un +1 por tu buena labor.
Gracias por el apoyo Ricardo, nunca van mal unos licks de blues, ni siquiera para fenómenos como tu.
---------------------------------
fixia escribió:Muy buenos vídeos potajito,los de Jimmy tienen el hándicap de no distinguirse bien su ejecución,pero no tengo problema porque se los veré en directo en la quedada .Bye compañeros.
A ver si hago algo de slide y lo pongo en tu hilo.
Un saludo compañero.
---------------------------------
nestux escribió:Gracias por el aporte, en realidad aveces los licks más sencillos son los que pueden hacerle el día a un guitarrista jaja.
Los combinaré con los otros que yo hago. Saludos.
añádelos a tu repertorio y buscales el momento donde expresan bien.
Son sencillos pero atento a los matices de pequeños bendings y demás, son los que hacen que tengan saborcillo!!
potajitodehabas escribió:Vista la aceptación cuelgo 4 licks mas.
Espero que os guste.
MAESTRO....
me dejaron una camara a ver si logro capturarme mejor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo