Y tu... ¿Cómo te llamas? :D
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me llamo Maria de los Angeles, ¿mola eh? por lo de "de los". Pero me dicen Marieta desde bien pequeña que me lo puso una mujer que fue como mi segunda madre. Y casi siempre respondo por ese nombre...
Mi apellido mejor no os lo digo, porque más de uno me soltará lo de "como los amantes de Teruel"...
Pues eso, ahí queda.
Mi apellido mejor no os lo digo, porque más de uno me soltará lo de "como los amantes de Teruel"...
Pues eso, ahí queda.
ABusLux escribió:Pues tienes que tener una porrada de años. Unos 2.575, para ser exactos... Ya decía yo que te notaban los vibratos templorosos
sí, tienes razón, bien dicen que los años no llegan solos, de ahi la causa de mi vibrato temploroso, pero deja que me consiga un buen sombrero y verás el feeling que saco.
yo, soy catalán y me llamo Albert Ramon Juanico. Tengo un nombre corriente por aquí, pero dos apellidos muy poco corrientes, Ramon (sin acento) creo que tiene origen en las canarias, y Juanico (que no se pronuncia con la HHH de JJuanito sino como la J inglesa, o catalana vaya) y creo que su origen es de las baleares. Hehe, parece que mis antepasados eran todos de las islas.
Y por cierto, nadie me llama por mi nombre, sino que todo el mundo me llama Ra.
ABusLux escribió:Seguro que Tontaellatontoél no es.
De tonta nada, sólo que somos excasos.
---------------------------------
Oh yeah! escribió:yo, soy catalán y me llamo Albert Ramon Juanico. Tengo un nombre corriente por aquí, pero dos apellidos muy poco corrientes, Ramon (sin acento) creo que tiene origen en las canarias, y Juanico (que no se pronuncia con la HHH de JJuanito sino como la J inglesa, o catalana vaya) y creo que su origen es de las baleares. Hehe, parece que mis antepasados eran todos de las islas.
Yo de ti me hubiese quedado en las islas... A mí Juanico me suena a andaluz, dicen mucho lo de Juanico a los Juanes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo