Con cosas como:
Madre: No se para que te compraste esa pedalera tan cara, si tienes el amplificador y casi ni lo usas
Yo: Pero capulla si no me dejas tocar nunca, te molesta cualquier mínimo de sonido, y no puedo tocar a gusto con el ampli a -10 que suena menos que la guitarra a pelo
Madre: Pero para que quieres una guitarra nueva, si no sabes tocar nada
Yo: Ole, apoyame algo menos, que tanto apoyo no es bueno, me lo voy a creer demasiado (ironia)
Madre: No se para que vas a clases de guitarra, si no sabes tocar nada, estas tirando el dinero
Yo: Pero tu que cojones sabes que se tocar y que no, cayate ya, que te crees que el modo frigio es un sistema de neveras no frost
Madre: Para de hacer ruido, y toca algo decente
Yo: Dios, tan poco oído tienes? como te puede parecer ruido esto, si estoy tocando Little Wing, si tocase una cancion de Slayer lo comprenderia que te pareciese ruido, pero Little Wing?
Madre: Que bien toca ese chico que sale en la tele, esa gente si que sabe tocar, tiene talento, y no hace escándalos como tu
Yo: Aaahh, pero si solo esta tocando 3 quintas mal hechas, podria interpretar a Mozart a la perfección que te parecería que toco como el culo
Madre: Pero toca algo en condiciones, que estas haciendo todo el rato lo mismo
Yo: Son ejercicios, estoy practicando cojones, y son mas complicados y elaborados que cualquier cosa que escuches tu
En realidad no le respondo nada de eso, solo lo pienso, si le respondiese así, o de cualquier otra manera, aunque sea educadamente, jajaja, ya estaría buscándome trabajo y piso
Bue... los que se quieran desahogar, aquí tienen el post, también es valido para esposas, familiares, vecinos tocapelotas etc...