Tu madre te toca las narices?

KurtRockstar
#49 por KurtRockstar el 06/03/2010
y a todo esto y perdonen la ignorancia, pero que de malo tiene el capullo o que significa?? :oops: :oops: Es que aqui en México no tiene ningun significado ofensivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
antarex
#50 por antarex el 06/03/2010
Pues cuando tocaba con mi banda, mi madre solo preguntaba como me iba o que tal habia estado el recital,y pues con eso me bastaba, pero mis amigos casi nunca se dieron la vuelta para ver que onda..
Subir
conny.goat
#51 por conny.goat el 06/03/2010
No he leido todas las paginas... pero mi madre por ej... pasa totalmente de mi, siempre me dice un: esta bien... sisi... pero vamos, que se le nota que pasa totalmente.
A mi padre me anima muchisimo y no le importa lo que toque ni que estilo que siempre me anima y siempre que necesito algo la conversacion es:
-Papa..
-que
-necesito un pedal nuevo que(y le explico todas las caracteristicas)
- te hace falta
-si
- cuanto cuesta

y vamos que sin problemas..
mi madre siempre es a lo...
para que quieres ese pedal de 400 € (el pod) si ya tienes aquel de alli que hace lo mismo?(el zoom g1)

Pero en fin.. jaja, me gusta asi
Subir
Antonio
#52 por Antonio el 06/03/2010
Belial_Baez escribió:
A ver si lo entendemos, querido maestro guitarrista .
Primero, ahorrémonos los sarcasmos. Estoy hablando como forero, y creo que tengo todo el derecho a hacerlo sin que me salgas con el "querido co-administrador". No sé si te caigo mal o qué (me extrañaría, no nos conocemos en persona), pero eso sobra, estoy seguro de que releyéndolo, estarás de acuerdo conmigo ;)
Parece que todos los foreros menos los del staff pueden opinar. Si así fuera, te aseguro que todos los del staff dejaríamos el foro.

Yo lo que he criticado es que un chaval abre un topic explicando algo en plan coña, y todos le salen criticándolo y juzgándole moralmente.
No se ha metido con nadie ni ha hecho nada malo, pero ha faltado tiempo para dilapidarle, y que llegue a pedir el cierre del topic porque se meten con él. Eso, para mí, lo dice todo.
El contexto lo necesitamos TODOS. Puede que para ti no sea importante, pero en cada casa las cosas se hacen de una forma. Y en este caso, creo que el contexto era de coña. Y él lo ha confirmado. Pero la gente le está criticando como si hubiera maltratado a su madre :| Y no personalizo en ti, pero es que no entiendo el por qué atacar a otro solo por un planteamiento en tono de cachondeo.
Si no me gusta el rollo que alguien tiene con sus padres, por el lenguaje o lo que sea, pues simplemente no lo aplico con los míos. Yo a mi padre le llamo capullo y tonto, y no va con ánimo de insultos. Simplemente lo hacemos, igual que él lo hace conmigo. Y no es plan de mandar a la hoguera o intentar hacer sentir mal a un chaval que tiene ese modo de expresarse si a su madre no le molesta.

No sé, creo que a veces en el foro la gente tiene hasta miedo de abrir un mensaje por lo que se pueda decir. Y eso no me parece normal.


Gracias por lo de querido maestro guitarrista, aunque no llego a maestro ni mucho menos, tengo todavia muchisimo que aprender de la guitarra.
Como siempre nos vamos a los extremos para desautorizar la opinion de los demas. Que si noseque de la hogueras, miedo a abrir un topic,......... extremos exagerados. Si te lees lo que puse en una simple linea queda claro que ni hogueras con nadie ni nada de nada. Solo un cortisimo comentario sobre el uso de cierta palabra sin señalar a nadie. Y tampoco señales con el dedo a nadie en particular de la responsabilidad de las opiniones den los demas, yo solo me puedo hacer responsable de mis opiniones y de lo que yo digo. Nadie ataca aqui a nadie. Que yo sepa estamos opinando de que le parece a cada uno el uso de cierto lenguaje con ciertas personas, no esta nadie insultando a nadie por ese uso. Queda claro leyendo los comentarios de todos.
Y en lo referente de dar tu opinion, por supuesto, para eso esta el foro. Lo que ocurre y debes de caer en ello, es que cuando se tiene la etiqueta de co-administrador, tu opinion tiene un peso que no tenemos los demas. Creo que puede frenar a la gente a dar una opinion sincera si das opiniones con letras en negrita que parecen un poco tajantes, como si fueran definitivas.

Salu2
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 06/03/2010
flavios escribió:
Gracias por lo de querido maestro guitarrista, aunque no llego a maestro ni mucho menos, tengo todavia muchisimo que aprender de la guitarra.
Como siempre nos vamos a los extremos para desautorizar la opinion de los demas. Que si noseque de la hogueras, miedo a abrir un topic,......... extremos exagerados. Si te lees lo que puse en una simple linea queda claro que ni hogueras con nadie ni nada de nada. Solo un cortisimo comentario sobre el uso de cierta palabra sin señalar a nadie. Y tampoco señales con el dedo a nadie en particular de la responsabilidad de las opiniones den los demas, yo solo me puedo hacer responsable de mis opiniones y de lo que yo digo. Nadie ataca aqui a nadie. Que yo sepa estamos opinando de que le parece a cada uno el uso de cierto lenguaje con ciertas personas, no esta nadie insultando a nadie por ese uso. Queda claro leyendo los comentarios de todos.
Y en lo referente de dar tu opinion, por supuesto, para eso esta el foro. Lo que ocurre y debes de caer en ello, es que cuando se tiene la etiqueta de co-administrador, tu opinion tiene un peso que no tenemos los demas. Creo que puede frenar a la gente a dar una opinion sincera si das opiniones con letras en negrita que parecen un poco tajantes, como si fueran definitivas.

Salu2

La negrita la usaba hace 5 años, cuando solo era un forero, y la sigo usando ahora. No es por ser tajante, es una forma de expresión para resaltar una frase, porque normalmente la gente se salta la mitad de los textos :D
Soy coadministrador cuando hago tareas de esa índole. El resto del tiempo, soy forero. Como tú. Si no, no estaría aquí, no cobro por ello, y si no pudiera dar mi opinión, me limitaría a irme del foro, igual que haría todo el staff.

Lo que he escrito en negrita es cierto. El autor ha dicho en este mismo hilo que si lo podíamos cerrar porque no dejaban de meterse con él. No he engañado a nadie, he dicho lo que ha dicho el autor en público.
Puedes decir que la gente no tiene miedo a abrir un hilo, pero evidentemente, a él se le ha asustado, como ves, en este caso es cierto.
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 06/03/2010
Belial_Baez escribió:
La negrita la usaba hace 5 años, cuando solo era un forero, y la sigo usando ahora. No es por ser tajante, es una forma de expresión para resaltar una frase, porque normalmente la gente se salta la mitad de los textos :D
Soy coadministrador cuando hago tareas de esa índole. El resto del tiempo, soy forero. Como tú. Si no, no estaría aquí, no cobro por ello, y si no pudiera dar mi opinión, me limitaría a irme del foro, igual que haría todo el staff.

Lo que he escrito en negrita es cierto. El autor ha dicho en este mismo hilo que si lo podíamos cerrar porque no dejaban de meterse con él. No he engañado a nadie, he dicho lo que ha dicho el autor en público.
Puedes decir que la gente no tiene miedo a abrir un hilo, pero evidentemente, a él se le ha asustado, como ves, en este caso es cierto.


Hay k joderse, la que se monta por una tontería... desde luego, un post que, claramente se ve de cachondeo (o al menos, en mi opinión la mayoría de la gente lo entiende así) se toma a la tremenda...
Triste, me parece triste, sinceramente.
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 06/03/2010
MetallicaSPA escribió:
Hay k joderse, la que se monta por una tontería... desde luego, un post que, claramente se ve de cachondeo (o al menos, en mi opinión la mayoría de la gente lo entiende así) se toma a la tremenda...
Triste, me parece triste, sinceramente.


Es lo mismo que pienso yo.
El chaval abre un topic "simpático", con cachondeo muy claro y parece que abusa de su madre y come niños :risa:
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 06/03/2010
Belial_Baez escribió:
Es lo mismo que pienso yo.
El chaval abre un topic "simpático", con cachondeo muy claro y parece que abusa de su madre y come niños :risa:


La verdad es que sí... pero no es la primera vez que pasa, lo que es más preocupante. Abres algún topic sin ninguna mala intención, y se te echan encima... no entiendo esa actitud.
Vale que al escribir no es lo mismo que estar frente a la otra persona y demás, pero aún así.... joder, nada más leérmelo me dí cuenta de que, la ficticia conversación que tiene con su madre NO es verdad...
Enserio, no sé si es que la gente lo hace a mala hostia o que... ¿es que ninguno habéis discutido con vuestras madres??
Subir
Paulino
#57 por Paulino el 06/03/2010
Yo con mís padres no he tenido ningún tipo de problema a este respecto,(todo se andará jeje),con la que empiezo a tenerlos es con la "capulla" de mi novia:risa:(Aclaración:No lo digo en tono despectivo, asi que por favor no me acusen de machista y misógino).Cuando me llama por el móvil para ver que estoy haciendo tengo que apagar el metrónomo antes de descolgar porque sino me suelta:"Ya estas con la puñetera guitarrita de las narices":risa:
Subir
Oscar
#58 por Oscar el 06/03/2010
Me apoyan bastante, quizá no tanto en el asunto económico, pero en lo que es llevarme a ensayos, ir a las presentaciones incluso conseguirnos eventos, si me (nos) apoyan. Mi hermana es la que si... bueno como todas las hermanas...

KurtRockstar escribió:
y a todo esto y perdonen la ignorancia, pero que de malo tiene el capullo o que significa?? :oops: :oops: Es que aqui en México no tiene ningun significado ofensivo.


Pues yo lo entiendo como inmaduro(a)... bueno tampoco es tan grave :saludo:
Subir
moonmark
#59 por moonmark el 06/03/2010
:ok:Mi madre siempre me apoyó en esto, además mi Padre era aficionado a la clasica todo eso duró hasta mis 22 años, hasta que me casé, y desde entonces la cosa se voltió completamente... al punto que hace unos años consideré vender todo y retiramente de este "vicio".:| por las presiones de mi bola de hierro :(

:no: EL GAS no se me está permitido, asi que por eso me he unido al tema de DIY o la filosofia miser...!!! Comprar algo nuevo !!! ni soñarlo...aunque segun mi esposa ya tengo demasiado :saludo:
Subir
David
#60 por David el 06/03/2010
La que se ha liado por nada :|

Anda que no habré hecho yo lo mismo para explicarles a mis amigos cosas que me han pasado con mis padres... e incluso haberles dicho esas cosas a mis padres a la cara cuando me molestaban...

A mí me parece que el autor se ha expresado cojonudamente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo