Voy a dar el salto. He tenido un roland microcube rx y ahora voy a comprarme el equipo que espero me acompañe por muchos años.
Toco con una Strato usa y lo que suelo tocar es blues, rock suave, folk... Nada de metal ni cosas con uan distorsion enorme, me gustan tonos con cuerpos pero mas definidos.
Se que con el tubemeister puedo tener esa variedad ademas de algo mas potente por si algun dia me pongo a tontear un poco con sonidos muy metaleros. Del orange igual pero no se si su limpio sera poco, un techo bajo para que empiece a romper la valvula...
Tengo una gt-100 que mi idea tambien es conectar por 4cable, para cuando juegue con el limpio poder meterle efectos.
Igual si teneis en mente otro cabezal tambien estoy abierto a ideas.
La pantalla que tengo en vente es una orange ppc212 cerrada UK.
Cosas importantes:
- Practicamente es para tocar en casa, no voy de bolos, y como maximo sera para practicar con algunos colegas.
- Que vaya bien con la gt-100, que no me joda los canales. Vaya, que se lleve bien con pedaleras digitales.
- Tenga un buen limpio para usar efectos o que rompa un poquito a altos volumenes, pero que si practico con una bateria no em quede corto de limpio.
PD Se que es mucha pasta, pero antes de que diga alguno que no merece la pena por no ir de bolos y demas, para mi es un hobbi, no gasto mucho dinero saliendo, no fumo, podriamos decir que este es mi vicio.